Logo El Confidencial
TENDENCIA PIJAMERA

Este es el pijama preferido de la high class (y Tamara Falcó lo sabe)

Descubre cuál es el dos piezas por el que suspiran las fashionistas.

Foto: Tamara Falcó (Getty Images)
Tamara Falcó (Getty Images)

Ya tenemos nueva tendencia a la vista, y es la de los pijamas de toda la vida revisionados desde un prisma 'luxury'. Después del boom navideño de los diseños con estampados polares y de los modelos vinculados a los ‘ugly christmas sweaters’, los pijamas de tejidos delicados, cuellos ribeteados y sofisticados bordados entran en escena. Tamara Falcó apuesta por la tendencia preferida de los millennials, que consiste en bordar sus propias iniciales en su pijama. Apuesta por un modelo de Vicky Bargalló, la firma con la que la clase alta adora irse a dormir.

Casilda Finat, la joyera de Victoria Federica, ya tiene el suyo, y ahora la ganadora de MasterChef apuesta por el aclamado pijama “María”, que cuesta 89,90€. Este dos piezas de popelín de corte clásico se compone de camisa de cuatro botones tipo novia borrados, vivo de terciopelo en color rosa empolvado en el cuello, bolsillo y puños y pantalón largo con veta de terciopelo en rosa empolvado.

Este diseño fue creadoteniendo a las futuras novias en mente, pero es tan femenino y romántico que se ha convertido en el preferido de las seguidoras de la marca más allá de las bodas. Aunque el modelo María vuelve a estar agotado ante el éxito logrado, no pierdas de vista la marca House of Bows.

Sus diseños ribeteados de estética pijamera confeccionados con algodón 100% orgánico son ya los preferidos de los 'fashion insiders', que valoran los diseños únicos del diseñador Jorge Parra.

María Pedraza, que fue imagen de la marca hace años, también se apunta a esta moda y la saca a la calle con su camisa bordada, que sigue las máximas de esta tendencia y que combina con un bolso de Bvlgri.

Después de que la firma ucraniana Sleeper haya puesto de moda los diseños pijameros, siendo los modelos con plumas los preferidos de las influencers, que recorren las calles con los elegantes diseños de la marca, prepárate para comenzar el año haciendo del pijama tu nuevo aliado en la calle.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios