Es noticia
Menú
Papeles de pared que harán que tu habitación parezca más grande (y acogedora)
  1. Estilo
  2. Ocio
PARA TODOS LOS ESTILOS

Papeles de pared que harán que tu habitación parezca más grande (y acogedora)

Encuentra las ideas perfectas para cada espacio de tu hogar con inspiradores ejemplos que permitirán dar amplitud a cada estancia

Foto: Papeles de pared que harán que tu habitación parezca más grande. (Amazon)
Papeles de pared que harán que tu habitación parezca más grande. (Amazon)

El papel de pared es una manera maravillosa de agregar color, diseño y elegancia al interior de tu hogar. Pero, además, gracias a esta solución podemos conseguir que una habitación pequeña parezca mucho más grande, por lo que es una excelente manera de expandir visualmente ese espacio.

No solo eso: también crea la ilusión de agregar interés, profundidad y hacer que los techos bajos parezcan mucho más altos. Y es que, aunque pueda parecer contradictorio agregar formas geométricas o grandes elementos florales a las paredes de una habitación pequeña, el resultado es siempre satisfactorio. Solo debes elegir el papel de pared que realmente te guste y que ayude a que esa pequeña habitación dé un cambio radical.

Papel autoadhesivo con patrón de ladrillo enLavish

placeholder enLavish (cortesía)
enLavish (cortesía)

Este tipo de revestimiento de paredes se considera un patrón por derecho propio. El papel de pared texturizado crea otro nivel de dimensión, agregando interés a un especio pequeño. Con este papel pintado que imita ladrillo pintado de blanco, no hace falta que repiques los muros de tu habitación, ya que consigues la estética urbana que buscas de forma limpia y fácil.

Hoy en Amazon

Papel pintado de playa Murimage

placeholder Murimage (cortesía)
Murimage (cortesía)

Los papeles de pared escénicos o de mural son el mejor fondo de pantalla para habitaciones pequeñas, al crear una ilusión óptica y agregar profundidad y distancia. Y si, además, te trae una idílica playa a tu habitación, la sensación puede ser maravillosa. Eso es lo que conseguimos con este papel pintado de impresión ecológica con colores resistentes a la luz, a prueba de agua y alto brillo de color. La pasta especial para su pegado y las instrucciones de montaje son muy sencillas, por lo que en pocos minutos tendrás la playa tan cerca que casi podrás oír las olas de mar.

Hoy en Amazon

Papel de pared barroco de Ausle

placeholder Ausle (cortesía)
Ausle (cortesía)

El papel metálico y con espejos es un tipo de tapiz muy popular para las habitaciones pequeñas, ya que estas gemas brillantes son perfectas para hacer rebotar la luz en una habitación e iluminar cualquier espacio. Este papel de pared metálico de estilo barroco es impermeable, resistente a la humedad, antiruido, antiestático y posee aislamiento térmico, por lo que es ideal para cualquier dormitorio, sala de estar, cocina o para el fondo del televisor.

Hoy en Amazon

Papel tendencia con grandes flores de Chloe

placeholder Muralswallpaper (cortesía)
Muralswallpaper (cortesía)

Las flores y la decoración primaveral siempre está de moda y llena de vida cualquier estancia aportando mucha luminosidad. El elegante mural de flores rosas y moradas sobre fondo negro que podemos encontrar en Muralswallpaper da un efecto refinado, vintage y muy chic. Este papel de pared floral es una opción ideal si quieres transmitir una sensación cálida y envolvente. Combina el mural con muebles vintage y podrás obtener en tu dormitorio y estilo romántico muy a la moda.

Papel pintado de rayas negras y blancas Gaulan

placeholder Gaulan (cortesía)
Gaulan (cortesía)

Las rayas son uno de los mejores patrones de papel de pared para pequeños espacios porque tienen el poder de transformar visualmente una habitación. El papel pintado a rayas puede crear la ilusión de altura o profundidad según su orientación. Las gruesas franjas verticales hacen que los techos parezcan más altos de lo que realmente son, mientras que las rayas horizontales hacen que las paredes parezcan más largas y anchas. De cualquier manera, las rayas nunca pasan de moda para vestir una estancia y ayudan a crear la ilusión de un espacio más grande, pero sin grandes estridencias.

El papel de pared es una manera maravillosa de agregar color, diseño y elegancia al interior de tu hogar. Pero, además, gracias a esta solución podemos conseguir que una habitación pequeña parezca mucho más grande, por lo que es una excelente manera de expandir visualmente ese espacio.