Consigue un dormitorio de hotel 5 estrellas con solo cambiar tu cama por esta de Ikea
Con este pequeño cambio podrás tener el cuarto de descanso con el que siempre has soñado gracias a la firma sueca
Uno de los deseos más habituales cuando diseñamos nuestro hogar es contar con un dormitorio de categoría. Para ello conviene tener en cuenta todos los detalles y prestar especial atención a nuestras necesidades, nuestro cuarto debe tener todo lo que precisemos para sentirnos cómodas y en paz.
Sin duda, tener espacio suficiente para poder mantener siempre el orden es una buena forma de ayudarnos a encontrar el equilibrio en nuestras vidas, pero también en clave añadir algunas pinceladas de lujo que nos hagan sentir que nuestro cuarto es ese lugar mágico que nos invita a dejar los problemas en la puerta.
Así, la cama es la estrella de cualquier dormitorio, ocupa una gran parte del espacio y suele ser el centro del resto de la decoración. Por eso no conviene seleccionar cualquier opción, escoger la que más se ajuste a nuestros deseos puede ayudarnos a tener una idea clara de cómo queremos que sea el resto de la habitación.
Si lo que buscas es una cama con la que marcar la diferencia, una que te defina y aporte una gran personalidad a tu espacio, puedes confiar en esta de Ikea. Una estructura que lleva incorporado un cabecero, un toque original, elegante y sofisticado para convertir tu dormitorio en un lugar digno de las mejores y más lujosas habitaciones de las que disfrutar en los hoteles más exclusivos.
Aunque en ocasiones no le demos importancia, incorporar un cabecero a nuestra decoración puede ser esencial para aportar calidez y estilo a nuestra estancia sin restar apenas centímetros, además si somos aficionadas a leer en la cama, gracias a esta opción ligeramente acolchada, siempre nos sentiremos cómodas.
Lo que nos plantea Ikea es incorporar a nuestra estancia esta estructura de cama del modelo Tufjord por 500 euros. Una original propuesta que podemos encontrar en dos estilos diferentes, uno más sobrio, tapizado en color azul claro, y otra versión un poco más sofisticada, porque han escogido terciopelo verde para recubrir esta elegante estructura.
Este cabecero curvo es ideal para sentir cómo tu cama te envuelve, aportando una mayor sensación de comodidad que esperamos que no llegue a convertirse en un problema por las mañanas, podría costarte un poco abandonar tu cama para comenzar el día. Eso sí, es el lugar perfecto para poder desconectar y, apoyada en él, disfrutar de una novela mientras nos tomamos el café.
Uno de los deseos más habituales cuando diseñamos nuestro hogar es contar con un dormitorio de categoría. Para ello conviene tener en cuenta todos los detalles y prestar especial atención a nuestras necesidades, nuestro cuarto debe tener todo lo que precisemos para sentirnos cómodas y en paz.
- Ikea tiene el mueble perfecto para un dormitorio pequeño que lo quiere todo Inés Gutiérrez
- Dale un giro a tu dormitorio con estas bonitas fundas nórdicas de Ikea Inés Gutiérrez
- El cabecero de Kenay Home que ha conquistado a Paula Echevarría y dos piezas más para un dormitorio de revista Inés Gutiérrez