Es noticia
Menú
Regala una experiencia de Alta Costura
  1. Estilo
  2. Ocio
navidades exclusivas

Regala una experiencia de Alta Costura

La colaboración de una de las casas de moda francesas más emblemáticas con uno de los mejores whiskys del mundo se convierte en el regalo más exclusivo de esta Navidad

Foto:

Llega una época del año en la que nos embriagamos de luces, festejos, destellos y brindis. Familias, amigos y compañeros del trabajo, la universidad (o la vida) exprimen los segundos de sus apretadas agendas en torno a mesas repletas de copas vacías y los retazos de algunos papeles rasgados con la velocidad de quién ansía saber qué te han regalado.

En época de regalos, vítores y canciones, llega el momento de sentarnos a pensar qué es lo que nos hace brillar. Y de eso va Chivas XV por Balmain, un whisky escocés vestido de alta costura que nos hace creer en los regalos que dan un paso más, porque no es solo una edición limitada. Si eres de los que al regalar busca hallar el cómo te han pensado y el brillo de unos ojos eclipsados de sorpresa, la malla metálica, tan Balmain, que acompaña el icono de los destilados, será tu aliado.

Decía George Bernard Shaw, escritor y dramaturgo irlandés, que “el whisky es un amanecer líquido”. Si ahora, en tiempos de noches eternas, de copas al alba y de noches de paillettes en movimiento, ¿no tiene más razón que nunca Bernard Shaw? Si el whisky es un amanecer líquido, la edición limitada de Chivas por Balmain es una noche estrellada que ha venido para acompañarnos hasta ese amanecer.

Un buen vaso sólido, una música ecléctica, un baile de pestañas y nuestro vestido más Balmain (recuerda que siempre lo podrás combinar con 'sneakers') es todo lo que necesitamos para conjugar la velada perfecta. Para ello nos hacemos eco del regalo estrella para los más hedonistas y amantes de la moda. La casa de whisky escocesa se alía con el diseñador de moda más viral del momento, Oliver Rousteing.

placeholder

El carismático director creativo de la casa de moda francesa ha sido el encargado de diseñar la primera botella vestida de ‘alta costura parisina’. Si eres amante de la estela creada por el diseñador amigo de Kim Kardashian o Rihanna sabrás que las cadenas, las armaduras, los metales y la piel son parte indiscutible del legado de este ya consagrado maestro. La botella, de edición limitada, en España solo dispondremos de 174 unidades, ha sido concebida como si de una armadura metálica con cadenas se tratase. Esta intención, reconocida por los amantes de la industria 'fashion', hace un guiño especial e inconfundible a las prendas de la firma francesa que han conseguido distinguir la reconocible y ansiada silueta Balmain.

placeholder

Pierre Balmain decía que “la creación de moda es la arquitectura del movimiento” y qué mejor que ver bailar una botella de aires metalizados al son del inconfundible whisky escocés de mezcla, acabado en barricas de coñac francés, de Chivas.

En una época en la que los caprichos ser sirven a golpe de clic qué mejor que encontrar un algo que sea símbolo de tanto. El enfoque disruptivo del whisky escocés de Chivas XV nos hace viajar hasta esta edición limitada que aúna el alma del regalo perfecto: la posibilidad de vivir experiencias.

placeholder

Las generaciones más 'millennials' nos han enseñado que la vida consiste en archivar momentos, en exprimir segundos y regalar instantes de vida. Quizá por ello, el escritor James Joyce dice que "la música ligera del whisky cayendo en un vaso es un interludio formidable". Y ahora te pregunto, ¿serías capaz de renunciar a un momento inolvidable?

Te proponemos un plan: esocge tu música preferida y tu mejor compañía; coge tu vaso por la base y deja que Chivas XV por Balmain haga el resto (disponible en Drinks&Co y en el Club del Gourmet (Madrid), a un P.V.P. recomendado de 42,50 euros). Convierte tu Navidad en momentos inolvidables, cristaliza recuerdos en forma de un brindis exclusivo. Ya lo decía Olivier Rousteing: “Aunque soy un fanático de las tecnologías digitales, quiero que Balmain siga siendo una casa de lujo francesa tradicional”. Qué mejor maridaje que dos casas con historia fundidas en una edición para amantes de la moda y el buen whisky. Tradición, innovación, atrevimiento y calidad, pasión, diseño, verdad e innovación se une en el regalo con más brillo, calidez y exclusividad de estas fechas señaladas.

Llega una época del año en la que nos embriagamos de luces, festejos, destellos y brindis. Familias, amigos y compañeros del trabajo, la universidad (o la vida) exprimen los segundos de sus apretadas agendas en torno a mesas repletas de copas vacías y los retazos de algunos papeles rasgados con la velocidad de quién ansía saber qué te han regalado.

ECBrands Balmain Navidad