Es noticia
Menú
Paula Echevarría: tapas de ensaladilla, clases de ballet fit y un viaje soñado a Japón
  1. Estilo
  2. Ocio
PARADA OBLIGADA CON...

Paula Echevarría: tapas de ensaladilla, clases de ballet fit y un viaje soñado a Japón

Actriz y reina indiscutible de Instagram —con casi cuatro millones de seguidores en su perfil—, Echevarría lleva más de veinte años atesorando trabajos en cine y televisión. Su papel como jurado en 'Got Talent All Stars' es su último desafío

Foto: Hay personas con capacidad para influir en los demás y otras que no. Sin duda, Paula Echevarría se encuentra en lo alto del primer grupo. (EFE)
Hay personas con capacidad para influir en los demás y otras que no. Sin duda, Paula Echevarría se encuentra en lo alto del primer grupo. (EFE)

Del hotel con increíbles vistas en la Costa Amalfitana donde se siente como en el paraíso a su pasión por las rosas, pasando por sus últimos flechazos fashion o el desayuno casero —en el que no falta un café con leche vegetal y fruta de temporada— con el que echa el día a andar. La actriz asturiana se aleja por un momento de su ajetreada agenda profesional y comparte con nosotros sus planes favoritos para desconectar.

placeholder Paula Echevarría (Candás, Asturias, 1977): talento y belleza en constante evolución. (EFE)
Paula Echevarría (Candás, Asturias, 1977): talento y belleza en constante evolución. (EFE)

Para comer

El desayuno más sabroso: "Nunca desayuno fuera de casa. Suelo tomar un café con leche vegetal, una rebanada de pan solo con aceite, a veces con jamón, a veces con queso o a veces con aguacate. Además, siempre incluyo alguna pieza de fruta de temporada".

De tapas: "Soy muy clásica y me encanta picotear y compartir aperitivos en cualquier reunión de amigos. Entre mis favoritos están la ensaladilla rusa, los de carne y los huevos rotos con patatas. En el postre, como los dulces no me vuelven loca, prefiero pedir quesos".

Plan gastro: "Adoro ir de terrazas, me gustan todas las que tienen buen ambiente. De hecho, cenar en una terraza en verano es de las cosas que más placer me da. Eso sí, nunca bebo alcohol, solo de vez en cuando una copa de vino tinto, y en verano, algunas veces, vino blanco o champán con hielo. Me enteré hace poco que este mix se llama 'piscina".

Templo gourmet. "Las que más me gustan son las tiendas y colmados de los pueblos donde puedes encontrar mil tesoros gastro. Cuando viajo, siempre me paso por cualquiera de ellos para comprar productos típicos de la zona: quesos, dulces, aceitunas, conservas...".

Para comprar

Básicos de moda: "Lo que más me divierte es comprar vestidos en Fetiche Suances (Pl. Viares, 3), en Suances, Cantabria. Es una de mis tiendas favoritas donde encuentro cosas increíbles tanto para el día a día como para fiesta y ocasiones especiales. En verano, me encantan los diseños de Charo Ruiz (Lagasca, 30), en Madrid, y para mis looks de playa y piscina, elijo Calzedonia (Ayala, 25), donde siempre encuentro bikinis y bañadores que favorecen muchísimo y que son supertendencia. Me gusta usarlos, incluso, como prenda de vestir".

Accesorios top: "Mis favoritos son los pendientes y anillos, tanto que rara vez salgo a la calle sin ellos. Los últimos que me han conquistado son los de ojo turco de la colección Cyclade's de Agatha Paris, con infinidad de piezas superfavorecedoras. Perfectos para lucir en verano".

Siempre flores: "Me entusiasma tener frescas en casa. Me dan vida y muy buena energía. Suelo encargarlas en Floreale (Pº de la Habana, 42), en Madrid, donde hacen arreglos florales espectaculares. ¿Mis favoritas? Las rosas rosas y los tulipanes".

Hobby secreto: "Me vuelve loca comprar todo tipo de bolígrafos, lapiceros, rotuladores de colores, papeles, cuadernos, tarjetas... que encuentro aquí y allí. De hecho, si hay una tienda en el mundo donde podría pasarme horas y horas, esa es una papelería".

Para cuidarme

Melena impecable: "No soy muy de ir a la peluquería, suelo cuidar mi pelo en casa y siempre con productos de la firma Pantene. Diecisiete años con la marca me han permitido conocer y probar los productos de cada línea y sé perfectamente cuál es el que necesito en cada momento".

Centro de belleza: "Elijo Tacha Beauty (Ochandiano, 35), en El Plantío, Madrid, donde suelo hacerme tratamientos corporales reafirmantes, como el Ultrasonido, y faciales, como el Ultraformer para revertir la pérdida de firmeza. También es mi espacio favorito cuando quiero hacerme el color o algún tratamiento más completo para el pelo".

En forma: "Soy bastante disciplinada con mis rutinas de entrenamiento, pero, más que ir al gimnasio, prefiero hacer deporte en casa. Ahora también recibo clases en Ballet Fit dos días a la semana, excelente para tonificar todo el cuerpo; otro día hago 45 minutos de ejercicios hipopresivos con Mamifit (Zurbano, 92) y el resto de días me basta con caminar una hora a paso ligero".

Fragancia favorita: "Siempre llevo en el bolso. Me gustan, sobre todo, los aromas florales y cítricos, y ahora, por supuesto, no me despego de mis cuatro perfumes: Paula, Paula Rouge, Paula Intense y Paula Solar, todos los he creado con muchísimo mimo y están llenos de cosas mías. Además, me trasmiten muchísima energía positiva".

Para viajar

Hotel de ensueño: "Elijo el Punta Tragara (Via Tragara, 57), en Capri, con mucha historia y unas vistas increíbles a la bahía de Marina Piccola. Probablemente, sea mi destino favorito del mundo para volver una y otra vez".

Viaje pendiente: "Japón, por su cultura, su gastronomía, sus templos... No lo conozco, pero estoy supersegura de que me va a encantar descubrirlo".

Del hotel con increíbles vistas en la Costa Amalfitana donde se siente como en el paraíso a su pasión por las rosas, pasando por sus últimos flechazos fashion o el desayuno casero —en el que no falta un café con leche vegetal y fruta de temporada— con el que echa el día a andar. La actriz asturiana se aleja por un momento de su ajetreada agenda profesional y comparte con nosotros sus planes favoritos para desconectar.

Tendencias En el punto de mira
El redactor recomienda