Es noticia
Menú
¿Cuál es el móvil supernuevo que adoran los famosos más cool del momento?
  1. Estilo
  2. Ocio
unpacked vip

¿Cuál es el móvil supernuevo que adoran los famosos más cool del momento?

Samsung se convierte en referente de la inteligencia artificial móvil con los nuevos Galaxy S24, el favorito de Marc Márquez, Maxi Iglesias, Óscar Casas o Marta Díaz, entre otros, que no quisieron perderse su presentación

Foto: Maxi Iglesias, Hombre del Año Vanitatis 2023 (y muchas cosas más), con su flamante Galaxy S24 Ultra. (Cortesía)
Maxi Iglesias, Hombre del Año Vanitatis 2023 (y muchas cosas más), con su flamante Galaxy S24 Ultra. (Cortesía)

La llegada de los nuevos Galaxy S24 de Samsung —con sus tres variantes: Ultra, S24+ y S24— reunió en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Ciudad Universitaria, en Madrid, a muchos de los más guapos y talentosos deportistas, actores, creadores de contenido e influencers del momento.

placeholder Óscar Casas en el unpacked madrileño de los Galaxy S24. (Cortesía)
Óscar Casas en el unpacked madrileño de los Galaxy S24. (Cortesía)

Del campeonísimo Marc Márquez a la televisiva Sandra Barneda, ambos embajadores de la marca, pasando por otros incondicionales de la firma tecnológica, como los actores Maxi Iglesias y Óscar Casas, o la creadora de contenidos Marta Díaz, entre otros rostros muy conocidos.

placeholder Marta Díaz en el unpacked con un Galaxy S24 Ultra. (Cortesía)
Marta Díaz en el unpacked con un Galaxy S24 Ultra. (Cortesía)



La gama Galaxy S vuelve a marcar el camino hacia una nueva era que transformará para siempre cómo los dispositivos móviles nos facilitan la vida. La inteligencia artificial mejora casi todas las experiencias de los S24, desde permitir comunicaciones sin obstáculos —con traducciones inteligentes de texto y llamadas— hasta facilitar la creatividad desde que se realiza una foto hasta que se comparte en redes sociales.

placeholder Maxi Iglesias y su Galaxy S24 Ultra, dos bellezas juntas. (Cortesía)
Maxi Iglesias y su Galaxy S24 Ultra, dos bellezas juntas. (Cortesía)


Una vez desvelados los nuevos dispositivos, a través de un streaming realizado desde San José (California), los más de mil asistentes a este unpacked —con el lema ‘El futuro empieza con Galaxy'— pudieron disfrutar de un divertido concurso protagonizado por tres equipos encabezados por las parejas Óscar Casas + Marta Díaz, Marc Márquez + Emma Geikie (influencer) y Galder Varas + Mariona Casas (influencers también).

placeholder Sandra Barneda practicando el modo selfi 'superior'. (Cortesía)
Sandra Barneda practicando el modo selfi 'superior'. (Cortesía)


Todos los invitados a este esperado unpacked tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona los nuevos S24 y testar cada una de sus nuevas funcionalidades: gracias a Live Translate pudieron llamar desde una cabina de teléfono a un país extranjero para hacer una reserva en un restaurante; pudieron hacerse fotos en una canasta de basket, retocando dicha imagen para crear efectos ópticos o mejoras en la propia fotografía con Photo Assist; y han buscado a GNusmas —la mascota extraterrestre de Samsung— mediante Circle to Search, recabando información sobre la misma en tiempo récord.

placeholder Serie Galaxy S24 de Samsung, la familia de smartphones que mejor sabe sacarle todo el partido a la inteligencia artificial. (Cortesía)
Serie Galaxy S24 de Samsung, la familia de smartphones que mejor sabe sacarle todo el partido a la inteligencia artificial. (Cortesía)

Los tiempos avanzan que es una barbaridad y la llegada de los nuevos Galaxy S24, no lo dudes, marca un antes y un después realmente decisivo. Vivir para ver.

La llegada de los nuevos Galaxy S24 de Samsung —con sus tres variantes: Ultra, S24+ y S24— reunió en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Ciudad Universitaria, en Madrid, a muchos de los más guapos y talentosos deportistas, actores, creadores de contenido e influencers del momento.

Tendencias En el punto de mira Fiestas de Famosos
El redactor recomienda