El nieto de la duquesa roja, enamorado de Miss Ecuador 2013. Noticias de Famosos
José Márquez y González de Gregorio

El nieto de la duquesa roja, enamorado de Miss Ecuador 2013

Tras divorciarse, el primogénito de Pilar González de Gregorio sale con una joven dj que fue Miss Ecuador hace apenas cinco años

Foto: José Márquez y Lara Klart en un fotomontaje de Vanitatis
José Márquez y Lara Klart en un fotomontaje de Vanitatis

José Márquez y González de Gregorio, nieto de la duquesa Roja e hijo de la exduquesa de Fernandina y su primer marido, Rafael Márquez y Osorio, se separó al poco de casarse. La afortunada fue la bella Edina Zichy Sánchez-Arjona. Entre los invitados hubo dos muy especiales, la duquesa de Alba y Alfonso Díez, que fueron de los primeros en llegar al templo. Ahora, años después, Márquez ha encontrado el amor con una bella joven ecuatoriana

Aquí en España apenas la conocemos, pero Lara Klart pasa por ser una de las grandes bellezas de Ecuador. Además, también es una dj de éxito. Según ha podido confirmar Vanitatis, Klart (anteriormente conocida como la Miss Ecuador Laritza Parraga), ambos están saliendo desde hace unos meses.

Lara Klart. (Instagram)
Lara Klart. (Instagram)

Según la revista 'Vanity Fair', José está considerado uno de los solteros de oro de nuestro país. La soltería no siempre fue su estado civil, ya que hace apenas ocho años, en mayo de 2010, se casó con Edina, de la que se separaría poco tiempo después.

'Vanitatis' se puso en contacto con la familia de José Márquez, pero estos no quisieron dar declaraciones respecto a la relación. Según fuentes cercanas a su entorno, la pareja podría haber sellado su amor con un compromiso. Estos días, la propia Laritza ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que habla, claramente, de “más que un amor, un mejor amigo que está más loco que yo”. La elocuente instantánea los muestra a ambos besándose y vestidos de gala.

“Gracias 2017, me diste mi primer proyecto en Telemundo, mis primeras 4 canciones, firme con una prestigiosa agencia de actores, he conocido a mucha gente interesante, quienes se han convertido en mis amigos y por supuesto me mandaste más que un amor, un mejor amigo que está más loco que yo @josemarquez.gdg ( por cierto uno de los hombres más elegantes de España)”, dice.

Soltero de oro

José es hijo de Pilar González de Gregorio y su primer marido, Rafael Márquez y Osorio, conde de las Torres de Alcorín. Su boda, celebrada en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid, fue uno de los grandes acontecimientos de 2010, ya que a la misma acudieron desde la duquesa de Alba a Pedro Trapote y Begoña García Vaquero. Nacido en julio de 1978, está considerado uno de los hombres más atractivos de nuestro país. José también se personó cuando la exhumación de su abuelo, José Márquez y González de Gregorio, y declaró ante los periodistas que a la familia le parecía una situación injusta y triste: "Mi madre y su hermano ofrecieron realizarse un análisis de sangre para evitar justamente tener que desenterrar a mi abuelo y, a pesar de todo, se ha querido seguir adelante con esta situación", lamentaba.

José con su madre, Pilar Medina Sidonia.(Gtres)
José con su madre, Pilar Medina Sidonia.(Gtres)

Parraga, quince años menor que él, nació en el mismo mes pero en 1993. La joven se convirtió en Miss Mundo Ecuador en 2013 y, poco tiempo después, representó a este país en la edición de Miss Mundo de ese mismo año. Aunque la moda le dio muchas satisfacciones, actualmente su pasión es la música, mundillo en el que también ejerce de productora. También es actriz y escritora.

Felices y atractivos, su relación podría acabar en una boda que uniría el mundo del espectáculo latinoamericano con la nobleza española.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios