Logo El Confidencial
TEST

Edurne, Marta Sánchez... De la siguientes parejas, ¿quién triunfa más en Instagram?

Ponemos a prueba tu percepción a la hora de valorar quién lo peta más en las redes sociales. Cuidado, algunos despistan y puedes creer que triunfan más que el resto… ¡Suerte!

Foto: Edurne en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Edurne en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Tener más seguidores en Instagram puede ser sinónimo de éxito profesional. Al menos es así para algunos de los rostros de famosos de nuestro país, quienes traducen el número de fans que atesoran en las redes sociales en dinero gracias a las marcas que tratan de acercarse al público a través de asociarse a las vips más admiradas viralmente. Eso sí, te sorprendería el número de seguidores que unos y otros poseen, dado que podrías presuponer que es más popular una persona que aparece constantemente en los medios, cuando en realidad la supera otra que hace pinitos más ocasionales.

¿Quién es más popular en Instagram, Amaia o Aitana? Es decir, ¿quién mueve más gente en redes sociales, la ganadora de 'Operación Triunfo' o la cantante que se quedó segunda en el talent show? Quizá la respuesta te sorprenda, quizá la encuentres de lo más evidente si te atienes a ciertos aspectos que a primera vista podrían pasar desapercibidos.

Por ello, desde Vanitatis queremos ponerte a prueba y que adivines quién es la persona que más seguidores tiene de entre las parejas que te proponemos. ¿Edurne o Marta Sánchez? ¿Susanna Griso o Ana Rosa Quintana? ¿Enrique Iglesias o su padre, Julio Iglesias? ¿Jorge Javier Vázquez o Jesús Vázquez? ¿Belén Esteban o el programa en el que trabaja, 'Sálvame'? ¿Shakira o Piqué? ¿Paula Echevarría o David Bustamante?

No te dejes llevar por la primera impresión, es posible que te sorprenda el resultado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios