Leire Martínez (La Oreja de Van Gogh) anuncia su divorcio de Jacobo Bustamante
  1. Famosos
lo anuncia en twitter

Leire Martínez (La Oreja de Van Gogh) anuncia su divorcio de Jacobo Bustamante

"A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio", ha dicho

placeholder Foto: Leire Martínez y Jacobo Bustamante el día de su boda. (Gtres)
Leire Martínez y Jacobo Bustamante el día de su boda. (Gtres)

La cantante de La Oreja de Van Gogh no atraviesa por buenos momentos. Tras más de cuatro años de relación y un hijo en común, Leire Martínez ha anunciado que se divorcia de Jacobo Bustamante. Lo ha hecho a través de las redes sociales, pidiendo respeto por la compleja situación que está viviendo.

"Hola a todos. A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio y que actualmente nos encontramos en trámites de divorcio", ha dicho a través de su perfil de Twitter.

"Ante los difíciles momentos que estamos viviendo, agradezco a todos los medios y a la gente que respeten mi vida personal y la de mi hijo, igual que la han preservado anteriormente. Muchas gracias a todos", ha añadido.

placeholder Leire Martínez en una imagen de archivo.(EFE)
Leire Martínez en una imagen de archivo.(EFE)

Leire y Jacobo se conocieron allá por 2013 y, un año más tarde, contrajeron matrimonio. La boda supuso un auténtico cónclave de personalidades de la música que quisieron acompañarles en un día tan especial. Con un vestido blanco de tirantes de Pronovias que no destacaba por otra cosa que no fuese su sencillez, la vocalista de la formación musical contrajo matrimonio en la iglesia de San Ignacio, a la que llegó en un impresionante descapotable de color marrón dorado y de estilo años 60.

Foto: Cena de gala el pasado lunes en el Palacio Real (EFE) Opinión

En 2015 tuvieron a su primer y único hijo, que ahora está a punto de cumplir tres años. Anteriormente, Leire Martínez había mantenido una relación sentimental con el actor Antonio Velázquez.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Noticias de Famosos Música
El redactor recomienda