Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh, espera su primer hijo
  1. Noticias
el bebé nacerá este 2015

Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh, espera su primer hijo

La cantante ha emitido un comunicado que ha colgado en las redes sociales en el que pide más respeto para ella y su familia por parte de los medios de comunicación

Foto: Leire Martínez y Jacobo Bustamante el día de su boda (Gtres)
Leire Martínez y Jacobo Bustamante el día de su boda (Gtres)

Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh, y su marido, Jacobo Bustamante, van a ser padres. Así lo ha contado la propia artista en su cuenta personal de Twitter a través de comunicado en el que pide a los medios de comunicación más respeto hacia aquellos aspectos relativos a su vida privada.

Hola a todos! Como la mayoría ya sabéis no soy muy dada a comunicar aspectos que no tengan que ver con mi vida profesional. Pero esta última temporada se han dedicado a seguirme, incluso en carretera con el riesgo que eso entraña, y han comenzado a llamar a casas de familiares utilizando mentiras para obtener información sobre mí.

Siempre he respetado la profesión de todo el mundo y seguiré haciéndolo, pero no comparto ciertas prácticas. Y con el último propósito de que todo lo anterior termine y, sobre todo, dejen a un lado a todas esas personas (familia y amigos) que no tienen nada que ver con esta profesión, quería contaros un par de cosas:

Que a nivel profesional me encuentro en un maravilloso momento tras haber finalizado una gira impresionante junto a mis compañeros de LOVG (La Oreja de Van Gogh), componiendo canciones para nuestro siguiente disco, que si todo va bien verá la luz el próximo 2016.

Y que a nivel personal, Jacobo y yo seremos padres durante este año 2015. Que estamos muy felicies y nos encontramos muy bien y tenemos muchas ganas de iniciar este nuevo proyecto, quizá uno de los más importantes de nuestras vidas.

Y poco más que comentar.

Agradeceros a todos vuestra comprensión y muchas gracias!!!

Os mando un beso enorme!

Leire

Con este comunicado, que Leire ha subido a las redes sociales con el comentario “Me hubiera gustado contároslo al oído pero…” parafraseando una de sus canciones más famosas de su grupo, la cantante pretende evitar que la prensa siga persiguiéndola a ella y a los suyos en busca de alguna información de su vida personal.

Leire y Jacobo se casaron el pasado 18 de octubre en San Sebastián en una ceremonia que contó con la presencia de algunos rostros conocidos como el del también cantante Álex Ubago o el de la presentadora Luján Argüelles, quien también está esperando su primer hijo.

La vocalista de La Oreja de Van Gogh comenzaba a salir con Jacobo, natural de Málaga, después de romper con el actor Antonio Velázquez, con quien mantuvo una relación durante tres años con algunas idas y venidas.

Antonio Velázquez San Sebastián Redes Sociales Twitter Prensa
El redactor recomienda