Paula Prendes y Antonio Velázquez, nueva pareja de actores
  1. Noticias
SE LES HA VISTO PASEANDO DE LA MANO

Paula Prendes y Antonio Velázquez, nueva pareja de actores

Saltaron los rumores cuando, emulando a Casillas y Carbonero, el actor le dio un beso en directo durante el estreno de la serie ‘B&b’. Ahora unas fotos confirman su relación

placeholder Foto: Paula Prendes y Antonio Velázquez (I.C.)
Paula Prendes y Antonio Velázquez (I.C.)

Paula Prendes y Antonio Velázquez se han convertido en la pareja del momento, con el permiso de Dani Martín y Blanca Suárez. De la mano y sin ocultarse, así es como se ha visto a los actores por las calles de Madrid. De hecho, las fotografías que se publican en las revistas Diez Minutos y Cuore muestran como ambos entran en la casa del actor, de la que, según señalan, Paula ya tiene llaves.

Los rumores comenzaron a sonar hace unas semanas, durante el estreno de la serie de Telecinco B&B, cuando Antonio Velázquez, emulando a Iker Casillas con Sara Carbonero, le dio un beso a Paula en directo, ante la cara de sorpresa de Jesús Vázquez, que no pasó inadvertido a nadie. El actor quiso quitarle hierro al asunto posteriormente diciendo que era un beso entre compañeros. Se desconoce cuándo comenzaron su relación, pero sí se sabe que el pasado mes de febrero ambos viajaron juntos a Marrakech.

Si bien Antonio Velázquez ya se ha hecho un nombre en el mundo de la interpretación –está a punto de estrenar la serie Hermanos– su vida sentimental fue una incógnita hasta que en 2010 comenzó su noviazgo con Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh. Con una relación de lo más discreta, ambos se dejaron ver juntos en el algún concierto y en los Premios Goya en 2012. Un año después, sería Leire quien decidiera poner punto y final a su romance después de darse una segunda oportunidad.

Por su parte, Paula Prendes mantuvo una larga y sonada relación llena de idas y venidas con el presentador y locutor de radio Javier Cárdenas, que ya aseguró a Vanitatis en septiembre de 2012 que lo que había entre ellos era una “relación abierta”.

Paula Prendes
El redactor recomienda