Logo El Confidencial
NOTICIAS

Javier Cárdenas: "Con Paula Prendes no tengo una relación. Ni abierta ni cerrada"

Javier Cárdenas ha querido zanjar la polémica suscitada por las declaraciones de Paula Prendes a Vanitatis, en las que la presentadora y actriz aseguraba que tenía

Foto: Javier Cárdenas: Con Paula Prendes no tengo una relación. Ni abierta ni cerrada
Javier Cárdenas: "Con Paula Prendes no tengo una relación. Ni abierta ni cerrada"

Javier Cárdenas ha querido zanjar la polémica suscitada por las declaraciones de Paula Prendes a Vanitatis, en las que la presentadora y actriz aseguraba que tenía “una relación abierta” con el locutor de Europa FM. Todo surgió a raíz de unas fotos publicadas este verano en las que Javier y Paula aparecían juntos en un barco en actitud cariñosa. Se especuló entonces con la posibilidad de que la pareja hubiera decidido darse una segunda oportunidad, a lo que contribuyeron las palabras de Paula. Pero parece que no es así.

"Todo es fruto de un error. Paula se confundió por el motivo que fuera. Somos muy amigos, nos queremos mucho, pero en ningún caso tenemos relación alguna, ni abierta ni cerrada", ha querido matizar el locutor de radio en conversación con Vanitatis.

Cárdenas explica a este medio por qué la ahora actriz pudo haber hecho estas manifestaciones. "Ella seguro que se refería a que nos lo contamos todo y somos muy cómplices con todo lo que nos pasa. Nos aconsejamos mutuamente a nivel profesional y personal, estamos en contacto continuamente", aclara.

Después de cuatro años como pareja con idas y venidas, era lógico preguntarle a Javier si ambos podrían volver a ser novios. La respuesta del presentador no alimenta una reconciliación sentimental. "Quiero evitar confusiones o malos entendidos. Pero de mi vida privada no hablo demasiado, y si he aclarado las palabras anteriores es por las revistas, que me han llamado preguntándome lo mismo una y otra vez. No quiero que de una simple confusión se haga una montaña".

Idas y venidas

Paula Prendes enamoró hace cuatro años al presentador cuando trabajaba como reportera en el programa de televisión Sé lo que hicisteis. Por aquel entonces, Javier estaba al frente del programa matinal de Cadena Dial. Tras unos años residiendo en Madrid, en 2010, Paula decidió volver a su ciudad natal, Barcelona, y aceptar la oferta de Cárdenas para participar en su nuevo programa de Europa FM. La joven hizo maletas y quiso acompañar a su chico formando parte de su equipo en la radio. Por una serie de circunstancias, su colaboración profesional duró menos de una semana y Prendes regresó a Madrid.

Ante esta situación, la pareja quiso zanjar crisis alguna en su relación manteniendo que la decisión fue por razones profesionales. De hecho, a partir de ese instante la joven se metió de lleno en el mundo de la interpretación debutando en la serie Gran Hotel de Antena 3. A pesar de todo, Paula y Javier han mantenido en estos últimos dos años una relación de “ida y vuelta” en la que ha primado su profundo respeto. Prendes se encuentra ahora en un momento dulce a nivel profesional, pues participa también en el serial Imperium de la cadena de Planeta. A Cárdenas le va cada vez mejor al frente de su programa matinal en Europa FM.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios