Logo El Confidencial
NOTICIAS

Paula Prendes: "Javier Cárdenas y yo tenemos una relación abierta"

La actriz y presentadora Paula Prendes y el locutor de radio Javier Cárdenas, que actualmente dirige con éxito las mañanas de Europa FM, no han retomado

Foto: Paula Prendes: Javier Cárdenas y yo tenemos una relación abierta
Paula Prendes: "Javier Cárdenas y yo tenemos una relación abierta"
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    La actriz y presentadora Paula Prendes y el locutor de radio Javier Cárdenas, que actualmente dirige con éxito las mañanas de Europa FM, no han retomado su relación sentimental, a pesar de las noticias publicadas este verano tras ver la luz una fotos en las que aparecían juntos. Ambos fueron sorprendidos en alta mar relajados y felices, lo que daba a entender que volvían a ser pareja. El conductor de Levántate y Cárdenas desmintió la información en su espacio personal de Facebook. Ahora ha sido la propia Paula Prendes quien ha querido puntualizar su estado sentimental en conversación con Vanitatis.

    “No hemos vuelto, somos libres, quiero con locura a Javier, pues son ya cuatro años de relación, pero los dos tenemos caracteres muy fuertes”. Javier y Paula son ante todo amigos, hablan a diario y mantienen una relación muy fluida y, como especifica la antes reportera: “Nos vemos cuando queremos”. Están juntos, pero sin compromiso. “Tenemos una relación abierta. No nos debemos fidelidad, lo quiero con locura pero no tenemos compromisos”, afirma Paula Prendes.

    La pareja fue fotografiada en agosto durante un viaje de recreo en aguas del Mediterráneo, aunque no iban solos, les acompañaban unos amigos. La guapa reportera siente admiración por el presentador y lo respeta; algo recíproco. De esta manera, la situación entre ambos y cara a la prensa queda matizada, pues ella sostiene que no debe sorprender que ambos sean vistos con otras parejas en un futuro.

    Paula Prendes enamoró hace cuatro años al presentador cuando trabajaba como reportera en el programa de televisión Sé lo que hicisteis. Por aquel entonces, Javier estaba al frente del programa matinal de Cadena Dial. Tras unos años residiendo en Madrid, en 2010, Paula decidió volver a su ciudad natal, Barcelona, y aceptar la oferta de Cárdenas para participar en su nuevo programa de Europa FM. La joven hizo maletas y quiso acompañar a su chico formando parte de su equipo en la radio. Por una serie de circunstancias, su colaboración profesional duró menos de una semana y Prendes regresó a Madrid.

    Ante esta situación, la pareja quiso zanjar crisis alguna en su relación manteniendo que la decisión fue por razones profesionales. De hecho, a partir de ese instante la joven se metió de lleno en el mundo de la interpretación debutando en la serie Gran Hotel de Antena 3. A pesar de todo, Paula y Javier han mantenido en estos últimos dos años una relación de “ida y vuelta” en la que ha primado su profundo respeto. Prendes se encuentra ahora en un momento dulce a nivel profesional. Este miércoles estrena serie en la cadena de Planeta. “Formo parte del equipo de Imperium, el spin off de Hispania”. La serie tiene un gran presupuesto y está protagonizada por Lluis Homar. “En Imperium interpreto a una esclava malísima. Estoy muy ilusionada”, concluye la actriz.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    5 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios