Logo El Confidencial
un bonito homenaje a su abuela

La foto más emotiva de Sara Carbonero (que se olvida de la moda por un día)

La mujer de Iker Casillas ha compartido una imagen de su abuela, a la que adora. Un gesto muy aplaudido por sus seguidores en Instagram

Foto:  Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Getty)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Getty)

Sara Carbonero, como otras influencers, han convertido su perfil de Instagram en todo un catálogo de los productos que promociona. Sin duda, la mencionada red social es una estupenda herramienta de trabajo y una buena forma de conseguir ingresos. No debemos perder de vista que tiene más de un millón ochocientos mil seguidores, pero, además, es muy seguida en su blog personal.

Los buenos días y los días buenos . #eluniformedelfindesemana #vitaminas #slowlife @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La mujer de Iker Casillas nos está mostrando este verano, por ejemplo, la colección de bañadores de la que es imagen en sugerentes fotografías, nos adelanta lo que parece una campaña publicitaria con Andrés Velencoso o promociona su empresa, Slow Love, que ha montado junto a la periodista Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. Por cierto, todo un éxito financiero.

Prueba de la influencia de Sara es que la foto en bañador que podemos ver sobre estas líneas consiguió más de 40.000 likes en apenas unas horas desde el momento en que la colgó. Una excelente campaña publicitaria para la firma que luce.

Este verano, las ciudades están empapeladas con Sara Carbonero, la vemos también en un spot de champú... Sin duda, un buen barremo de la altísima popularidad de la que goza, a pesar de no estar trabajando en televisión, medio que la convirtió en estrella.

[LEE MÁS: Sara Carbonero eleva la temperatura del verano con un bañador de 69 euros]

Según confesaba a Vanitatis la propia Isabel Jiménez, todo lo que luce Sara Carbonero se agota en las tiendas, así que es lógico que esté rentabilizando ser una de las prescriptoras más importantes de nuestro país, al igual que Paula Echevarría, quien en estos días ha sido duramente criticada por publicar una imagen con su hija en la que etiquetaba las marcas que lucía Daniella.

[Isabel Jiménez, la socia textil de Sara Carbonero: "Se agota todo lo que se pone" ]

La periodista toledana, sin embargo, suele compartir también imágenes familiares, de sus hijos y de su vida cotidiana. Hace tan solo unos días se mostraba muy emocionada por el 30 cumpleaños de su hermana Irene, a la que está muy unida, y ayer rendía un homenaje a su abuela, a la que adora.

Sara Carbonero colgaba una preciosa instantánea en blanco y negro en la que la veíamos leyendo, ensimismada, y junto a ella todo un homenaje por escrito a su abuela: "Con 94 años sigue devorando libros y dando los mejores abrazos y pellizcos en los mofletes a sus hijos, nietos y bisnietos (yo firmaba). Los abuelos deberían ser eternos".

Sin duda, para Sara la familia es un pilar fundamental, así que siempre que puede viene a España para estar con ellos, aunque también los suyos suelen desplazarse a Oporto, ciudad en la que residen, pues Iker sigue militando en el equipo de fútbol de la ciudad portuguesa.

Por úiltimo, no es de extrañar que la fotografía de la abuela de la periodista haya sido recibida con entusiasmo por sus seguidores: ya lleva más de 85.000 'me gusta'. ¡Felicidades a las dos!

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios