Logo El Confidencial
antes y después

Chicote, el gran cambio: el chef reaparece en televisión tras perder 31 kilos

Con un nuevo programa bajo el brazo, el presentador culinario reveló su sencillo truco para lograr este cambio radical. Mientras tanto, las redes sociales no salían de su asombro

Foto: Alberto Chicote en una foto del año pasado. (Getty)
Alberto Chicote en una foto del año pasado. (Getty)

Alberto Chicote vuelve hoy con nuevo programa y nueva figura. Pareciera que la ‘operación bikini’ del verano de 2019 ya se hubiera puesto en marcha. Hace unas semanas nos pasmaba el cambio físico de Alejandro Sanz, que gracias a la conocida 'dieta detox’ conseguía lucir abdominales y una mandíbula marcada en redes sociales. Tanto fue el revuelto que incluso algunos medios llegaban a preocuparse por la salud del cantante.

Ahora ha sido otro famoso, en este caso relacionado con la cocina, el que ha decidido bajar de peso de forma radical. Alberto Chicote, que presenta nuevo espacio, llamado ‘¿Te lo vas a comer?’, ha adelgazado la friolera de 31 kilos.

[LEER MÁS: Alejandro Sanz se pone las pilas, así es su espectacular pérdida de peso]

El cambio ya lo pudimos apreciar durante una entrevista realizada por el cocinero en el programa de La Sexta ‘Liarla Pardo’. Allí, mientras promocionaba su nuevo proyecto televisivo, era Cristina Pardo la que sorprendida le preguntaba: “¿Dónde se ha quedado la otra mitad de Chicote?”. A lo que él, socarrón, no dudaba en contestar: “Se ha quedado en casa, cocinando. Simplemente he aprendido a llevar una dieta más sana y hacer ejercicio”, sin revelar el secreto de su estricto cambio.

El experto culinario que se hiciera famoso por ‘Pesadilla en la cocina’ ha predicado con el ejemplo para transformarse y ha optado por un menú saludable, algo que ha suscitado diversos comentarios en redes. Esta 'comidilla' se potenciaba aún más a causa de un polémico titular del periodista Alfonso Rojo: “Así es el triste aspecto del ‘gordito Chicote’ tras adelgazar 31 kilos”.

Así fue el cambio. (Cortesía)
Así fue el cambio. (Cortesía)

El chef reaparece en su canal de cabecera, donde capitaneará un equipo que abordará reportajes sobre comida y salud, intentando así concienciar al gran público acerca de lo que hay de artificial y dañino en lo que comemos cada día. Aunque si tras seguir sus pautas el resultado es como el suyo, ya nos tiene a todos en el bolsillo.

[LEER MÁS: Chicote, cuando la tele enriquece más que las estrellas Michelin]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios