Logo El Confidencial
es una de las polémicas de la semana

Yasmina Paiman, novia de Dani Mateo, criticada y amenazada en Twitter

Después del sketch protagonizado por el humorista en 'El intermedio', el odio se ha desatado contra él, su negocio y ahora su pareja

Foto: Yasmina y Dani, en una imagen de Instagram.
Yasmina y Dani, en una imagen de Instagram.

Dani Mateo sigue siendo uno de los protagonistas de la semana: el sketch protagonizado por el humorista en el programa presentado por El Gran Wyoming, 'El intermedio', en el que Mateo se sonaba la nariz con la bandera de España sigue rodando como una gran bola de nieve colina abajo.

Si al principio fueron insultos dirigidos contra su persona, posteriormente fueron varias las marcas que decidieron prescindir de la imagen del presentador para publicitar sus productos. Incluso un establecimiento, con el nombre muy similar al bar que posee el colaborador del programa, sufrió los efectos colaterales de la polémica.

[LEER MÁS: Dani Mateo, un tipo polémico, también en su vida personal]

Aunque tanto el presentador oficial del espacio de La Sexta como el propio Mateo han explicado que el sketch había que entenderlo dentro de un entorno humorístico, e incluso que muchos de los guiones del programa ni siquiera están escritos por ellos, la ola de críticas e insultos no ha cesado.

Ahora es la novia del catalán la diana de los improperios.

Se llama Yasmina Paiman, tiene 25 años (15 menos que el humorista) y su relación se hizo pública en marzo de este año por el procedimiento habitual; es decir, subir una foto a sus redes sociales. Desde entonces ha sido bastante habitual verles en imágenes juntos, en muchas ellas poniendo caritas o haciendo bromas con la imagen o el texto.

Ver esta publicación en Instagram

Dios los cría y ellos se juntan... 🤪 @yasminapaiman

Una publicación compartida de Dani Mateo (@danimateoagain) el


Tras el capítulo protagonizado por Mateo y la bandera, alguien lanzó una pequeña bola de nieve en forma de tuit que se ha ido haciendo cada vez más grande: “¿Podemos hacer chistes de la novia de Dani Mateo y cachondearnos de ella? Seguro que a él le hace todo mucha gracia", publicaba un usuario de esta red social. Y a partir de ahí, no hubo vuelta atrás, al punto que la propia Yasmina ha escrito en su Instagram: "Estoy flipando mucho. A raíz de este tweet que se está difundiendo, estoy recibiendo muchísimas amenazas e insultos. Pido por favor que se nos respete a mí y a mi pareja".

Después de que la pareja del humorista pidiera respeto por su novio y por ella misma, algunos usuarios de Twitter han contraatacado con más mensajes contra ella por pedir respeto cuando su novio (al entender de estos usuarios) no lo ha tenido.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios