Logo El Confidencial
batalla judicial

Antonio David se destapa: del acoso a su familia al daño que le hizo Rocío Carrasco

El colaborador televisivo está psicológicamente destruido a pesar de su reciente victoria en los tribunales frente a su exmujer

Foto: Antonio David, en una foto de archivo. (CP)
Antonio David, en una foto de archivo. (CP)

Antonio David Flores rompe su silencio en la portada de la revista 'Lecturas', entre lágrimas y con duras palabras hacia su exmujer. “Rocío Carrasco me ha querido arruinar la vida”, afirma en una desgarradora entrevista exclusiva en la que también confiesa que la hija de Rocío Jurado “ha provocado un dolor muy bestia a mis hijos”.

Un dolor que pudimos apreciar también hace unas semanas en el mensaje de su hija, Rocío Flores Carrasco, tras conocerse la sentencia de absolución por malos tratos: “Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor”.

[LEER MÁS. Antonio David se abre en canal: “Rocío dice que la intenté tirar por una terraza”]

Así mismo desvela que el pasado 26 de diciembre recibió el auto con el que la justicia cierra definitivamente a Rocío Carrasco los recursos legales para intentar demostrar que él la maltrató. Una buena noticia para él que sin embargo no evita que durante la entrevista se muestre afectado en extremo por la situación que le ha llevado a un gran sufrimiento personal, familiar y profesional, ya que incluso ha perdido su trabajo en televisión.

Ver esta publicación en Instagram

...pongamos q hablo de Madrid '19

Una publicación compartida de ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores) el

"Me he sentido atacado, injuriado y calumniado. Han intentado tirar mi nombre por el suelo, antes del juicio ya me habían metido en prisión", cuenta Antonio David, que no parece dispuesto a darse por vencido pese a su reciente victoria judicial y quiere que se repare todo el dolor que se le ha causado. “Mi familia y yo sufrimos un acoso continuo”, declara visiblemente afectado.

[LEER MÁS: Rocío Carrasco cambia de look tras la victoria judicial de Antonio David]

De todos modos la batalla judicial entre él y Rociito está lejos de terminar. Hace pocos días conocimos que la Audiencia Provincial de Madrid ha rechazado que Olga Moreno, la esposa Antonio David, y su exmánager, Francesc Parellada, declaren por el supuesto delito de alzamiento de bienes por el que denunció a su ex.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios