Logo El Confidencial
en instagram live

La insólita entrevista virtual de Alejandro Sanz con Juan Guaidó sobre Venezuela

El artista se ha comunicado con el autoproclamado presidente del país y le ha mostrado su apoyo y el de otros colegas de profesión como Miguel Bosé

Foto: Alejandro Sanz en una imagen de archivo. (EFE)
Alejandro Sanz en una imagen de archivo. (EFE)

Es, seguramente, una de las entrevistas más insólitas de su vida. Alejandro Sanz ha charlado con el autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, a través de Instagram Live. Hoy jueves todo el mundo comenta en las redes una charla en la que el cantante ha asegurado que hay una gran comunidad de artistas dispuesta a "apoyar a Venezuela en lo que haga falta".

Sanz no se olvidó de mencionar a algunos de sus colegas y compañeros de profesión. "Quiero que sepas que me han contactado todos mis compañeros, como Miguel Bosé, Luis Fonsi, Juanes y muchos más con los que no he podido hablar. Todos estamos para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria al país". Ha llamado la atención (al menos la de los internautas) que se dirigiese a Guaidó, en todo momento, como 'presidente'.

[LEER MÁS: Boris Izaguirre, a favor de Guaidó]

Este no ha dudado en hacerle llegar el agradecimiento por el apoyo recibido en una plataforma tan potente como la que el autor de 'Corazón partío' posee en Instagram. También se ha quejado del ultimátum que varios líderes europeos, entre ellos Pedro Sánchez, le han dado para que convoque elecciones presidenciales.

El líder de Venezuela en una imagen reciente. (Reuters)
El líder de Venezuela en una imagen reciente. (Reuters)

Tras la publicación de la entrevista no han faltado, por supuesto, detractores de la labor del cantautor. "Que entreviste a los de Hacienda a ver qué opinan" o "Propaganda baratísima", han sido algunas de las réplicas a la entrevista que Sanz le ha hecho al líder de la Asamblea Nacional de Venezuela. Otros también han decidido agradecer su apoyo a los venezolanos.

Sin embargo, Sanz no es el único artista que apoya a Guaidó. Hace apenas unos días, Boris Izaguirre declaraba a este medio que estaba muy de acuerdo con el cambio político que propone la alternativa a Nicolás Maduro. "Ha aparecido de la nada y ha dado en el clavo con la manera en la que se ha proclamado presidente interino. Ha puesto en marcha un movimiento que sirve para que se discuta internacionalmente. Que sepa todo el mundo que Guaidó no ha dado ningún golpe de Estado", declaró.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios