Logo El Confidencial
por todo lo alto

En Miami y a lo grande: así fue la despedida deluxe de soltera de María Pombo

La influencer era 'raptada' por sus mejores amigas y llevada a Florida por sorpresa. Allí, el grupo de íntimas viviría unos exclusivos días que han quedado retratados en redes sociales

Foto: El grupo de amigas de Pombo, de celebración en alta mar. (Instagram @mariapombo)
El grupo de amigas de Pombo, de celebración en alta mar. (Instagram @mariapombo)

María Pombo entraba en nuestras vidas hace años por motivos que nada tienen que ver con los que hacen que a día de hoy casi un millón de seguidores vean cada cosa que publica en Instagram, su medio de vida. Una avalancha de followers que constatan el interés que la influencer despierta con todo lo que hace y que ha convertido su boda el próximo verano en uno de los acontecimientos más esperados de la temporada. Pero vamos paso a paso. Lo primero es la despedida de soltera, de la que gracias a las redes conocemos todos los detalles.

[LEER MÁS: Los productos de belleza de las instagramers más seguidas]

Pombo pasará por el altar el próximo 22 de junio en Cantabria junto a Pablo Castellano, pareja desde hace varios años que le hizo olvidar desilusiones pasadas y con quien celebra en redes un romance de película. Algo que ameritaba una despedida a la altura y así fue. Sus amigas, siete íntimas en concreto, la despertaban por sorpresa y la hacían volar hasta Miami donde vivirían cinco días de lujo absoluto. Todo, como decíamos, relatado minuto a minuto en redes, claro está.

Desde un billete de ida y vuelta hasta una exclusiva estancia en el hotel Nobu Hotel Miami, un cinco estrellas ubicado en el centro de la urbe. Además, la pandilla de ‘besties’ también disfrutaron de una travesía en barco con tobogán incluido que roza los 900 euros de renta al día. Una escapada de ensueño no apta para todos los bolsillos.

Sin ir más lejos, el penthouse que escogieron para alojarse en el hotel roza en las webs de reservas los 6.000 euros por día, aunque como siempre y basándonos en la continua publicidad que entra a través de su cuenta personal, pudo haberse tratado de una colaboración con la cadena hotelera, igual que ocurrió con la masterclass de Natura Bissé que recibieron en su imponente habitación todas las invitadas.

Ver esta publicación en Instagram

Día 3: cuánto más rosa más feliz 👰🏼💕 #sencillita

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

[LEER MÁS: Cómo seis influencers españolas se han convertido en exitosas empresarias de moda]

Una forma de culminar la despedida por todo lo alto que ya nos gustaría a muchas (aunque fueramos invitadas y no la novia). Qué ganas de que llegue la boda.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios