Logo El Confidencial

Carlos Falcó y Esther Doña, comunicado para poner fin a su situación más delicada

El marqués de Griñón se ha marchado este fin de semana a Portugal para huir de la presión mediática. El texto habla de la "vigencia y solidez" de su relación matrimonial

Foto: Carlos Falcó y Esther Doña. (EFE)
Carlos Falcó y Esther Doña. (EFE)

Carlos Falcó ha pasado un complicado fin de semana a raíz del reportaje publicado en 'La Otra Crónica' el sábado pasado. El marqués de Griñón y su mujer, Esther Doña, habían protagonizado una tremenda discusión en el hotel Eurobuilding que acabó con el aristócrata pasando una noche en la comisaría. El desencuentro sucedió en el mes de febrero pasado y no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido el suceso. No hubo denuncia por parte de Esther Doña, pero la policía aplicó el protocolo de la Ley de Violencia de Género.

El marqués de Griñón puso tierra por medio y viajó a Portugal con unos amigos mientras su mujer se marchaba a Málaga. El tiempo que ha transcurrido desde que sucedió el desagradable incidente matrimonial no ha rebajado la tensión informativa, sino todo lo contrario. Por eso, Falcó ha querido evitar más especulaciones y ha enviado el siguiente comunicado:

Esther Doña y Carlos Falcó, en una entrega de premios. (EFE)
Esther Doña y Carlos Falcó, en una entrega de premios. (EFE)

"Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo, afortunadamente benigno, que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses. Pedimos también comprensión y respeto".

[LEA MÁS: Carlos Falcó, Esther Doña y la discusión que terminó con él en comisaría]

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios