Logo El Confidencial
TRAS SU SEMANA MÁS DIFÍCIL

Las fotos de la 'reconciliación' de Carlos Falcó y Esther Doña

La revista 'Love' lleva en su portada de mañana a una de las parejas que más ha dado que hablar en las últimas semanas

Foto: Carlos Falcó y Esther Doña, en una imagen de archivo. (EFE)
Carlos Falcó y Esther Doña, en una imagen de archivo. (EFE)

Los acontecimientos han sido vertiginosos estos días, aunque los hechos se remontaban a unos meses atrás. Este fin de semana, 'LOC' publicaba que la pareja había tenido una gran discusión en el hotel Eurobuilding que acabó con el marqués de Griñón pasando la noche en comisaría.

Como decimos, los hechos se remontaban al 24 de febrero pasado, pero por lo insólitos que resultaban, el reportaje causó una tormenta mediática que el aristócrata y su cuarta esposa quisieron zanjar con un comunicado conjunto que llegó a las redacciones el pasado lunes.

Era un texto escueto pero concluyente: "Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo, afortunadamente benigno, que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses. Pedimos también comprensión y respeto".

La portada de la revista 'Love' que sale a la venta este miércoles.
La portada de la revista 'Love' que sale a la venta este miércoles.

La publicación de esta noticia, cuya veracidad ninguno de los protagonistas ha puesto en entredicho, supuso que ambos tuvieran que asumir su repercusión, pero lo hicieron por separado. El ex de Isabel Preysler en Lisboa, acompañado por unos amigos, y su mujer, en Málaga, con su familia.

Este miércoles, los lectores de 'Love' van a poder descubrir en páginas interiores las fotografías de su tema principal de portada. Las imágenes del marqués de Griñón y Esther Doña, mirando a cámara, de la mano y muy sonrientes. Unas fotos que servirían para atestiguar su 'reconciliación', aunque en ningún momento ninguno ha hablado de ruptura, aunque resulta evidente que sí ha habido problemas.

"Es la única vez que hemos tenido una discusión tan fuerte. Hemos superado una crisis y este episodio nos debe ayudar a que no nos vuelva a ocurrir algo así", declaraba Carlos Falcó sobre la situación vivida con su mujer, Esther Doña.

Los protagonistas de las fotos parecen plenamente conscientes de que están siendo fotografiados, lo que no les resta valor informativo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios