Logo El Confidencial
DA EL DO DE PECHO

Todos los secretos del vestido de novia de Ainhoa Arteta

Analizamos los detalles del vestido de boda de Ainhoa Arteta

Foto: Ainhoa Arteta, espléndida el día de su boda. (Cordon Press)
Ainhoa Arteta, espléndida el día de su boda. (Cordon Press)

Este ha sido sin duda alguna el fin de semana de las bodas. El sábado no solo ha tenido lugar el enlace de Belén Esteban, sino también el de la influencer María Pombo y el de la soprano Ainhoa Arteta. La soprano Ainhoa Arteta y Matías Urrea han contraído matrimonio en El Puerto de Santa María (Cádiz) en una boda repleta de glamour y de ilusión celebrada en el Castillo de San Marcos, una fortaleza del siglo XII en cuyo patio ha tenido lugar la boda de la soprano.

Boda Ainhoa Arteta.
Boda Ainhoa Arteta.

Aunque Ainhoa suele vestir de Tot-Hom, la firma con la que Cristina Pedroche sorprendió en las Campanadas, la diseñadora Isabel Zapardiez ha sido la encargada de vestir a la novia y a su hija, Sara Croft, que tiene 19 años. Las joyas de la firma de Bilbao Pradera han servido de broche a su impresionante look.

El vestido es un 'universo de sensaciones y detalles', como le gusta definir sus creaciones a la diseñadora de San Sebastián. En este caso una tela adamascada y unas mangas de tul 'aladas' vestían a la novia que ha conseguido sorprendernos de nuevo en su cuarta boda. Las mangas producían un efecto capa muy elegante a la par que original. Un diseño muy propio para una boda en un castillo, la soprano ha vuelto a ser la princesa de su cuento.

Boda Ainhoa Arteta.
Boda Ainhoa Arteta.

En sus pies un para de zapatos peep toes semitransparentes ribeteados en el tono de las alas completaban un diseño sobrio que solo ha compartido espacio con unos pendientes largos y un moño bajo clásico.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios