Logo El Confidencial
¡MENUDO CHASCO!

Nunca veremos la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos (y Amazon lo confirma)

El mediático enlace entre el futbolista y la presentadora no formará parte del documental ‘El corazón de Sergio Ramos’

Foto:  Sergio Ramos en una imagen de la serie. (Amazon Prime)
Sergio Ramos en una imagen de la serie. (Amazon Prime)

Ya conocemos la fecha de estreno de 'El corazón de Sergio Ramos', la docuserie que en Amazon Prime nos mostrará el lado más íntimo de Sergio Ramos. Será el próximo 13 de septiembre cuando aterricen los ocho episodios de media hora de duración que presentarán el día a día de la estrella mundial del fútbol, mostrando los ingredientes necesarios para ser un jugador de élite, así como momentos privados compartidos con su familia y su entorno personal más cercano, brindando una visión sin precedentes de una estrella del fútbol dentro y fuera del campo.

Sin embargo, si alguien esperaba que algún momento de la producción nos pudiéramos asomar a los secretos de la boda de Ramos y Pilar Rubio, se va a llevar un chasco monumental.

Se había rumoreado en su momento que Amazon habría corrido con los gastos del concierto de Europe e incluso con el montaje de toda la boda o la presencia de David y Victoria Beckham para emitirla en el documental, pero la sorpresa ha sido mayúscula cuando en el tráiler de la serie no aparece el enlace por ningún lado.

[Leer más: Pilar Rubio desvela el 'regalo' más original de su boda con Sergio Ramos]

Vanitatis se ha puesto en contacto con Amazon Prime y nos han confirmado que, en efecto, la rutilante boda no formará parte de ningún capítulo, para desgracia de quien estuviera ávido de conocer los intríngulis de semejante sarao.

Imagen promocional de 'El corazón de Sergio Ramos'. (Amazon Prime)
Imagen promocional de 'El corazón de Sergio Ramos'. (Amazon Prime)

Eso no quiere decir que los aficionados al fútbol y fans de defensa merengue no vayan a disfrutar de buenos momentos durante su emisión. Nuestro favorito de momento es cuando Pilar Rubio pregunta a su hijo Sergio cuál es su jugador del Real Madrid favorito y el pequeño, todo inocencia, contesta que es… “Luka Modrić”.

“Estoy emocionado por poder compartir con los aficionados al fútbol cuáles son las claves para ser un atleta profesional y lo que supone la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán del Real Madrid y la selección española y, al mismo tiempo, llevar una vida normal a nivel personal. Creo que cualquiera que esté entregado a su profesión, puede sentirse reflejado en esta serie", ha declarado sobre el documental el propio jugador.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios