Logo El Confidencial
TELEVISIÓN

Tres hijos y una mujer 'famosa': Antúnez, el concursante insospechado de 'MasterChef'

Exjugador de baloncesto, comentarista y ahora flamante participante del 'talent show' culinario, el deportista no es un rostro habitual en este tipo de formatos

Foto: José Miguel Antúnez y su esposa, Yolanda Sacristán, en St Moritz. (Getty)
José Miguel Antúnez y su esposa, Yolanda Sacristán, en St Moritz. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Los aficionados al baloncesto recordarán a ese base que entraba bien a canasta, rápido y buen tirador. José Miguel Antúnez labró su nombre en letras de oro en el baloncesto español durante su etapa en el Estudiantes, en el Real Madrid y en la selección. Después, el público que no sigue los deportes le habrá perdido la pista. No sabrá que se ha dedicado a comentar los partidos en Telemadrid y en Cuatro, a la consultoría o a participar en algún evento promocional (más por amistad que por otra cosa). A partir de ahora, él y su familia van a saborear lo que significa la fama masiva, la que solo puede darte un programa como 'MasterChef Celebrity'.

[LEA MÁS: ¿Quién es José Miguel Antúnez?]

El jugador está casado desde hace años con una de las periodistas más conocidas del sector de la moda y la belleza, Yolanda Sacristán. Es lo más parecido a Anna Wintour que tenemos en España (de hecho, dirigió durante muchos años la edición española de 'Vogue'). También ha liderado la emblemática 'Harper's Bazaar'.

José Miguel Antúnez y Yolanda Sacristán,  en una gala en el Thyssen. (Getty)
José Miguel Antúnez y Yolanda Sacristán, en una gala en el Thyssen. (Getty)

Pero el respectivo éxito en las profesiones de ambos no fue el motivo de que se conocieran. En realidad, José Miguel y Yolanda son novios prácticamente desde los 20 años, cuando se conocieron en una famosa discoteca de Madrid. Dicen que fue lo más parecido a un flechazo. Llevan juntos desde entonces y han tenido tres hijos, dos mayores de edad y una pequeña. La familia reside en Madrid, en la zona de La Moraleja.

Lucas Antúnez, el primogénito del matrimonio, es el único de los hermanos que de momento ha seguido los pasos profesionales de su padre. Se formó en las categorías inferiores del Movistar Estudiantes antes de viajar a Estados Unidos, donde jugó en la NCAA con los Rockets de Toledo y el Northeastern State. El año pasado dio el salto al baloncesto profesional en España de la mano del CB Tormes y acaba de fichar por el Palencia Baloncesto.

Antúnez con Nieves Álvarez, su esposa Yolanda y Vicente Dalmau. (Getty)
Antúnez con Nieves Álvarez, su esposa Yolanda y Vicente Dalmau. (Getty)

Por muy insospechada que pueda parecer la participación en un formato como este de un jugador de baloncesto, lo cierto es que él ha disfrutado mucho su paso por el programa que empieza hoy a emitirse. Le gustaba el formato y se animó enseguida, aunque según desvelan en su entorno, tuvo que prepararse a conciencia porque las artes culinarias no eran su fuerte. Ahora, sin embargo, ya tiene un plato estrella (sin que esto sirva de spoiler): espagueti carbonara auténticos.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios