Logo El Confidencial
RUMORES DE BODA

¿Quién es Glòria Mena, la mujer que podría llevar a Errejón al altar?

Muy discretos con sus vidas privadas, el líder de Más País conoció a la periodista de La Sexta en 2015, poco después de romper con Rita Maestre

Foto: Glòria Mena. (Atresmedia)
Glòria Mena. (Atresmedia)

Íñigo Errejón está más aún de actualidad estos días por motivos que poco tienen que ver con la política: el diario 'ABC' afirmaba que se había prometido con su novia, la periodista de La Sexta Glòria Mena, permitiéndose la licencia de añadir que “Pablo Iglesias no irá a su boda, porque, tal y como dijo Íñigo hace unos días, ya no son amigos”.

Aunque una portavoz del político ha desmentido esta información a ‘Informalia’ asegurando que “la noticia no es cierta”, los rumores de ida y vuelta están servidos y han vuelto a poner en primera plana la discreta relación que Mena y Errejón mantienen desde 2015, cuando ella era la encargada de informar sobre Podemos en La Sexta. La buena relación que surgió entre ellos acabó en algo más, lo que provocó que la periodista catalana tuviera que dejar de seguir al partido morado.

El líder Más País, Íñigo Errejón, durante la presentación de su programa. (EFE)
El líder Más País, Íñigo Errejón, durante la presentación de su programa. (EFE)

Aunque ya entonces Vanitatis informaba de aquella incipiente relación, no ha sido hasta el pasado enero cuando unas imágenes de ambos paseando por Ezcaray, Rioja, confirmaron un secreto a voces: su noviazgo.

[Leer más: Felicidad y cautela en el cumpleaños de los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero]

Glòria Mena es la segunda pareja conocida que tiene Íñigo Errejón. La primera fue su compañera de andanzas políticas, Rita Maestre, hoy felizmente casada. Ambos acabaron en buena sintonía y siguen colaborando políticamente.

Esta joven de Amposta (Tarragona) afincada en Madrid, tras un tiempo en la Cadena Ser, pasó en 2013 a formar parte de la redacción de noticias de La Sexta.

La hemos visto sustituyendo a Clara Villanueva en los informativos del fin de semana de la cadena de Atesmedia y es un rostro muy habitual en los programas que presenta Antonio García Ferreras.

Glòria Mena. (Atresmedia)
Glòria Mena. (Atresmedia)

Uno de sus momentos profesionales más recordados fue cubrió el referéndum independentista del 1 de octubre de 2017, y en las conexiones que realizó para la cadena llegó a ser increpada por jóvenes y estudiantes universitarios de la Autónoma de Barcelona.

“Es mi vida privada y no pienso confirmar ni desmentir nada” dijo tras surgir los primeros rumores de su relación con el político. Según los que la conocen, es muy discreta. Tanto que tiene sus perfiles de redes sociales en modo privado, algo poco habitual en una periodista... y posible aspirante a ser primera dama.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios