Logo El Confidencial
TRIBUNAL TUITERO

Caso Cantora: una falsa modelo rusa, Andreíta y Miguel Ángel Silvestre 'cazado'

El mejor amigo de la hija de Belén Esteban confiesa ser Cantora, la persona que estuvo estafando durante siete años a famosos con un falso perfil

Foto: Miguel Ángel Silvestre. (Getty)
Miguel Ángel Silvestre. (Getty)

Miguel Ángel Silvestre es trending topic y no por su trabajo en una nueva serie. El actor está en el ojo del huracán de las redes sociales por haber sido engañado en el mediático #CasoCantora, que por otra parte nada tiene que ver con la famosa finca de Isabel Pantoja.

¿Quién es Cantora y por qué se ha convertido en trending topic en pocas horas? Según han destapado varios usuarios de Twitter, Ismael, el mejor amigo de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, se había hecho pasar en Instagram, durante siete años, por una modelo rusa para ligar con famosos como Miguel Ángel Silvestre, Alejandro Albalá o Suso.

Para demostrar este engaño, el Tribunal Popular Tuitero ha aportado como 'prueba A' un supuesto audio de una de las conversaciones con el conocido actor.

En el audio, que ha corrido como la pólvora por las redes, se le oye decir: "Ey, ¿por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo? ¿Por qué me siento que cuando yo voy, tú ya has vuelto? ¿En plan ñoño o qué? Yo cuando me como los helados me los como muy en serio".

Mientras, el aludido ya ha tirado de la manta, confesando en su cuenta de Instagram su verdadera identidad: "Sí, soy yo. Esa que ves por Internet. Soy yo, como Cantora, como cantante, actriz y escritora que soy".

Y por supuesto, los memes, lo mejor que ocurre tras estos miniescándalos tuiteros, no han tardado en aparecer. Aquí seleccionamos los mejores.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios