Logo El Confidencial
lista de intérpretes

De Mario Casas a Miguel Ángel Silvestre: los actores españoles más buscados en Google

La lista sorprende, ya que nuestros intérpretes más internacionales no son los que copan los primeros puestos

Foto: Mario Casas en una imagen de archivo. (EFE)
Mario Casas en una imagen de archivo. (EFE)

¿Alguien duda de la popularidad de Mario Casas? A estas alturas, todos sabemos que la sola presencia de su nombre garantiza pingües beneficios en taquilla. Un estudio realizada por SEMrush, un proveedor de datos de marketing online, ha demostrado la evidencia: el actor es el intérprete español más buscado en Google. Las cifras hablan por sí solas: con 121.200 registros, ocupa el primer puesto.

Su diferencia es notable con respecto al segundo de la lista, Antonio Banderas. Más veterano y más internacional que Casas, el protagonista de 'Dolor y gloria' acumula 81.320 búsquedas. Más sorprendente es el nombre del tercero de la tabla, Álex González, que ha obtenido 44.900.

Gráfico de los actores más buscados en Google. (SEMrush)
Gráfico de los actores más buscados en Google. (SEMrush)

Le siguen de cerca Antonio de la Torre (42.8 K), Hugo Silva (36.4K), Óscar Janeada (30.1K), Javier Bardem (30K), Miguel Ángel Muñoz (30K), Javier Cámara (28.8K) y, cerrando la lista de diez, Miguel Ángel Silvestre (28.3K). La conclusión está clara: en cuanto a búsquedas, no tiene demasiada importancia la carrera internacional de algunas de nuestras estrellas. La prueba es que Cámara, que estuvo en 'El joven Papa', o Bardem, ganador de un Oscar por 'No es país para viejos' y con una carrera de sobra reconocida en Hollywood, están en algunas de las posiciones más bajas de esta lista de diez.

Con una serie de lo más provocativa recién estrenada ('Instinto'), Mario Casas es, indudablemente, una de las grandes estrellas de nuestro audiovisual. Además, su relación con Blanca Suárez ha supuesto un auténtico aldabón popular, llegando también a la prensa no cinematográfica.

Este es un repaso completo a la lista de los diez intérpretes más buscados en Google. ¿Echáis de menos a alguien?

1.- MARIO CASAS

2.-ANTONIO BANDERAS

3.- ÁLEX GONZÁLEZ

4.- ANTONIO DE LA TORRE

5.- HUGO SILVA

6.- ÓSCAR JAENADA

7.- JAVIER BARDEM

8.-MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ

9.-JAVIER CÁMARA

10.-MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios