Logo El Confidencial
¿CONOCES A TODOS LOS HERMANOS?

Los Casashian: el talento de la familia Casas no se acaba con Mario

Aunque Mario Casas fue el primero en saltar al estrellato, sus hermanos vienen pisando fuerte, empezando por Óscar, con el que comparte protagonismo en una nueva serie

Foto: Los hermanos Casas. (Getty)
Los hermanos Casas. (Getty)

A base de atractivo y talento, el clan de los Casas se ha ganado a pulso ser una de las familias más populares de España. Y aunque el mayor de los cinco hermanos, Mario, sea el que más titulares haya acaparado y el que primero alcanzó la fama, el resto –salvo el más pequeño, Daniel, que nació en 2014– también han logrado ser noticia por diferentes razones.

Mario Casas forma junto a Blanca Suárez la pareja de guapos oficial del cine español, aunque pocas veces se les vea presumir de ello. El actor coruñés empezó a trabajar como modelo publicitario con solo 7 años y con 13 ya rodó su primera película. Su primer asalto a la popularidad llegó en 2006 con la serie 'SMS' para triunfar poco después en 'Los hombres de Paco' y en 'El barco', donde compartía cartel con su actual pareja.

Aunque muchas de sus actuaciones en el cine y la televisión le han encasillado en el papel de malote mujeriego, además de Blanca solo han trascendido a los medios dos anteriores relaciones importantes. Una con María Valverde, con la que rodó 'A tres metros sobre el cielo', y otra con Berta Vázquez, con quien coincidió en 'Palmeras en la nieve'.

[LEER MÁS. Blanca Suárez sobre su foto 'pillada': “Me río muchísimo de mí misma”]

Ahora el intérprete comparte protagonismo con su hermano Óscar en la serie 'Instinto', con una fuerte carga erótica y que se estrena esta semana en Movistar+. Los casi dos millones de seguidores que acumula Óscar Casas en su cuenta de Instagram demuestran que su popularidad está por las nubes aunque todavía no haya tenido destacados papeles en su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Espaguetis con filetes y una pizca de resaca #felizjueves

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

El joven actor e influencer, que ha aparecido en series como 'Cuéntame' o 'Águila Roja', sale desde hace poco tiempo con otra compañera de profesión, Begoña Vargas, que hace de Roberta en la serie de TVE 'La otra mirada'. Sus cariñosas fotos en sus respectivas redes sociales demuestran que de momento la relación va viento en popa.

También en el mundo de la actuación ha terminado Christian Casas, que guarda un gran parecido físico con su hermano mayor. Su primer papel en televisión fue en la serie 'Abuela de verano' y luego ha aparecido en 'Hospital Central' y en algún episodio de 'La que se avecina'. “Eres alguien muy especial, tu bondad y tu serenidad como hombre me enseña a ser un poco mejor cada día, eres un reflejo en el que me miro a menudo, tienes una madurez emocional envidiable, te admiro mucho, brother”, era el cariñoso mensaje que Mario le dedicaba por su cumpleaños el año pasado, demostrando la fuerte relación que une a todos los miembros de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

...

Una publicación compartida de Christian Casas (@christian.casass) el

El gusanillo de la ley fue el que le picó a Sheila Casas, la única chica del clan junto a su madre, que sin embargo también está unida a la interpretación ya que es la representante de Mario y ha hecho sus pinitos en televisión en la serie de TVE 'El Continental'. Si tienes mucha memoria, quizá la recuerdes de su participación en 'Allá tú', el concurso de Telecinco que presentaba Jesús Vázquez, donde en 2011 se llevó uno de los mayores premios que entregó el programa.

Como abogada alcanzó notoriedad en la defensa del exconcursante de 'Operación Triunfo' Àlex Casademunt. Fue entonces cuando se unió al bufete jurídico de Marcos García-Montes, el conocido como 'abogado de los famosos', que ha defendido a personalidades como Cayetano Martínez de Irujo o Concha Velasco, entre otros.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios