Blanca Suárez sobre su foto 'pillada': “Me río muchísimo de mí misma”
  1. Famosos
ESTRENA 'A PESAR DE TODO'

Blanca Suárez sobre su foto 'pillada': “Me río muchísimo de mí misma”

La actriz es la protagonista de la nueva apuesta de Netflix por la ficción nacional. El tema de la foto de portada en la que aparecía poco favorecida sigue trayendo cola

placeholder Foto: Blanca Suárez en el Festival de Cine de Málaga. (Getty)
Blanca Suárez en el Festival de Cine de Málaga. (Getty)

La fotografía con la que Blanca Suárez acabó protagonizando la portada de una revista y en la que no aparecía muy favorecida sigue trayendo cola. Hace un tiempo que la actriz habló del tema en una publicación. Ahora, en una entrevista concedida a 'El Mundo', lo ha vuelto a hacer una vez más. El tema de la famosa foto ha vuelto a planear sobre todo el artículo.

"Yo siempre bajo así a la calle, pero cuando te pillan y lo sacan, fastidia. Si te critican con mucha intensidad, siempre afecta. Mi carácter es una ventaja, porque me río muchísimo de mí misma y eso me ayuda a superar estas situaciones. Pero que se saque de quicio un gesto o una mala foto cuando vas a sacar al perro es raro. Y molesto", ha dicho.

placeholder Mario Casas y Blanca Suárez en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Mario Casas y Blanca Suárez en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Cuando el periodista le pregunta si es agotador estar día y noche pendiente de su físico, de la ropa que lleva puesta o de lo que hacen sus parejas (actualmente sale con Mario Casas), ella lo tiene claro. "Intento desechar la idea rápidamente, porque en mi cabeza choca con la faceta que hablábamos de mantener mi vida real apartada de todo eso. Uno quiere estar lo más guapa posible en días como hoy, que vengo a dar una entrevista y mostrarme hacia fuera, pero intento que eso no reine en mi día a día y normalizar mi rutina lo más posible. El problema es que eso solo lo logras en la parte que está en tu mano, que es limitada".

La actriz siempre ha intentado separar su vida privada de su trabajo. Pocas veces quiere hablar de otra cosa que no sea su labor profesional. De hecho, la mayoría de entrevistas que está concediendo ahora tienen que ver con su nueva película, 'A pesar de todo', que se estrena este mismo viernes a través de Netflix. A veces no lo ha conseguido. "Si hago la campaña de una marca, quiero saber que esa propuesta me ha llegado porque les interesa mi trabajo como actriz y no porque suba muchas fotos a Instagram, tengan muchos likes y me hagan muy famosa. Pero la percepción ajena no depende de mí y se hace muy raro", ha añadido.

Lo cierto es que la protagonista de 'Las chicas del cable' no se puede quejar: actualmente su trabajo va viento en popa, con la serie de Netflix llegando a todas partes del mundo y las puertas del cine cada vez más abiertas. Algo que compensa malos ratos como los de verse mal en la portada de una revista.

Blanca Suárez Mario Casas
El redactor recomienda