Logo El Confidencial
GRAN ANFITRIONA

Carmen Lomana, almuerzo secreto en su casa: Arrimadas, Villacís y otros invitados vip

La socialite almorzó con un 'all stars' de la política, el periodismo y la vida social el pasado martes 17 de diciembre

Foto: Carmen Lomana, en una fotografía reciente (Getty).
Carmen Lomana, en una fotografía reciente (Getty).

Las empresas organizadoras de eventos y los gabinetes de comunicación son muy conscientes de la complejidad que conlleva aunar las agendas para conseguir una buena convocatoria. Por eso, lo que logró Carmen Lomana el pasado martes 17 de diciembre en su espectacular piso del madrileño barrio de Salamanca no es un mérito menor. Un 'all stars' en toda regla que en su caso no salió del ámbito privado y que podría haber sido un casting soñado para cualquier debate televisivo.

La socialite organizó un almuerzo en el que se dieron cita algunos de los príncipales líderes políticos del Partido Popular y de Ciudadanos, como Inés Arrimadas, el nombre que suena con más fuerza para liderar el partido naranja después de la retirada de Albert Rivera; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís; el secretario general del PP, Teodoro García Egea; la diputada y exministra Ana Pastor, y el senador Javier Maroto.

La mesa navideña de la socialite.
La mesa navideña de la socialite.

Completaban la mesa de invitados de Lomana, Pedro J. Ramírez, el expiloto Carlos Sainz y Mario Conde, que, según nos ha contado uno de los asistentes, se mantuvo en un discreto segundo plano en una reunión que discurrió de manera plácida, pero también apasionada, porque uno de los temas estrella de las conversaciones fue la inestabilidad política de nuestro país.

El menú con el que Carmen, exconcursante por cierto de 'MasterChef Celebrity', deleitó a sus invitados fue raviolis con crema de verduras de primer plato, de segundo salmón con salsa de soja y curry, y tarta árabe de postre. Todo ello servido en una mesa de marcado carácter navideño, como ella misma había anunciado en sus redes sociales. Aunque, como es lógico, no había desvelado que era para este casi oficioso cónclave político que acabó sobre las cinco y media de la tarde, tras una distendida sobremesa.

Carmen Lomana y sus invitados. (Vanitatis)
Carmen Lomana y sus invitados. (Vanitatis)

"Acabo de terminar mi mesa de Navidad para un almuerzo. Espero que os guste. Yo no soy de estar todo el día poniendo mesas, pero bueno... Lo he puesto todo en rojo y dorados, un centro de Sèvres, unas caracolas del siglo XVIII, pero aprovecho para ponerla con adornos de Navidad, con unas flores doradas y el muérdago rojo", contaba a sus followers de Instagram.

Carmen Lomana lleva años siendo una de las anfitrionas más selectas de Madrid y una de las citas más esperadas es su tradicional roscón de Reyes, en el que se dan cita selectas personalidades de distintos ámbitos de la sociedad, desde la aristocracia a la política o el mundo del espectáculo.

Contertulia televisiva y articulista, Lomana escribía hace un par de semanas en 'La Razón' con su habitual sentido del humor que "siempre he aborrecido el invierno. La única excepción es esta época de Navidad, que desprende energía, pero también agotamiento, especialmente gatronómico. Mi agenda está a punto de explotar y yo, como siga así, también".

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios