El porqué de la presencia de Pablo Casado en el funeral de Álex Lequio
  1. Famosos
SE CELEBRÓ EN MADRID

El porqué de la presencia de Pablo Casado en el funeral de Álex Lequio

Fue una de las sorpresas, tal vez por lo inesperado de la presencia del político en una ceremonia en la que los amigos y familiares dieron su apoyo a Ana y Alessandro

Foto: Pablo Casado. (EFE)
Pablo Casado. (EFE)

El funeral en memoria de Álex Lequio se celebró el pasado martes en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja (Alcobendas). Se trataba del último adiós que le quisieron brindar sus padres, que no pudieron hacerlo antes por el estado de alarma y las restricciones sanitarias. Al acto religioso acudió la familia directa materna y paterna que en el caso de los Obregón es amplia y más reducida por parte de Alessandro Lequio.

El colaborador de Ana Rosa estuvo arropado por su mujer, María Palacios, y por los amigos de su hijo, que tuvieron palabras de ánimo. Uno de ellos le dedicó un bonito comentario: “Tu hijo estaba muy orgulloso de ti. Decía que eras un padre cojonudo”.

Ana Obregón, arropada por los suyos. (EFE)
Ana Obregón, arropada por los suyos. (EFE)

Todos los presentes en la liturgia religiosa habían conocido y tratado tanto a los padres como a Álex, que el pasado 23 de junio habría cumplido 28 años. El destino no quiso ser benévolo y no dejó que lo celebrara en vida.

Lo que pocos de los presentes sabían era la buena relación que existe entre el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y la actriz. Ana fue quien quiso comunicar directamente al político en qué fecha y hora se iba a celebrar el funeral. Le llamó por teléfono para darle las coordenadas. El político llegó minutos antes de las ocho de la tarde y no quiso ocupar ningún lugar especial. Se colocó en los últimos bancos de la iglesia, desde donde siguió el homenaje al joven fallecido.

Pablo Casado, llegando a la misa funeral de Álex Lequio. (Cordon Press)
Pablo Casado, llegando a la misa funeral de Álex Lequio. (Cordon Press)

Según han explicado a Vanitatis los responsables de Comunicación de Casado, su presencia era una manera de testimoniar afecto y apoyo a los padres. Con Alessandro había coincidido más de una vez en 'El programa de Ana Rosa': él, como entrevistado en la sección de actualidad, y Lequio, como comentarista en la parte social que va a continuación. No eran, por lo tanto, desconocidos y de ahí su presencia en la iglesia de Nuestra Señora.

La primera vez que Casado intervino con Ana Rosa tras fallecer Álex envió un mensaje de cariño y ánimo. Lo único que en esos momentos se podía hacer.

Pablo Casado Ana Obregón Álex Lequio
El redactor recomienda