Logo El Confidencial
JUNTOS DE NUEVO

La felicidad de Antonio Banderas tras su reencuentro con su novia, Nicole Kimpel

La cuarentena por el coronavirus les obligó a separarse, pero ahora la pareja por fin ha podido volver a abrazarse

Foto:  Nicole Kimpel y Antonio Banderas, en la última edición de los Oscar. (Getty)
Nicole Kimpel y Antonio Banderas, en la última edición de los Oscar. (Getty)

"Vuelve, a casa vuelve", pero no por Navidad, como en el anuncio de turrón, sino tras el fin del confinamiento que ha obligado, como a tantas otras parejas y familias, a Antonio Banderas y a Nicole Kimpel a pasar cuatro meses separados.

Pero ahora por fin han podido volverse a ver, en un emotivo momento que el actor malagueño ha querido compartir en sus redes. "¡Me reencuentro con mi chica!", escribía Banderas en su Instagram junto a un cariñoso emoji y el hashtag #felicidad, acompañando a una foto de ambos abrazados.

Ver esta publicación en Instagram

¡Me reencuentro con mi chica! 😍 @nickykim2807 #felicidad #Málaga

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

El intérprete ha pasado el confinamiento en su Málaga natal, mientras su pareja estaba en Ginebra junto a su padre y su hermana. Con el fin del estado de alarma, Nicole ha podido viajar por fin a Marbella para reencontrarse con su chico.

Ambos nos han demostrado que, tras cinco años juntos y pese a la relación a distancia que les ha tocado vivir debido a la pandemia, su amor sigue más fuerte que nunca. “Aunque estemos separados por kilómetros, el amor no entiende de distancias. Te quiero”, decía Nicole en sus redes sociales durante la cuarentena, poniendo de manifiesto las ganas que tenía de ver a su pareja.

Por otra parte, Antonio Banderas era noticia hace unos días al anunciarse que presentará la próxima gala de los Premios Goya junto a la periodista María Casado, un evento que está previsto que se celebre el 27 de febrero de 2021.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios