Logo El Confidencial
SE QUEDA SIN VACACIONES

Fotos exclusivas: pillamos a Leo Messi y su familia en un yate por la Costa Brava

Después de una día fondeado en la cala, se alojó una noche en el hotel Santa Marta. Ante la intensidad de la temporada tras el estado de alarma, los jugadores se las ingenian

Foto: Leo Messi, con gorra, y su familia, en un yate este domingo. (Vanitatis)
Leo Messi, con gorra, y su familia, en un yate este domingo. (Vanitatis)

Está siendo una temporada futbolística intensa después de varios meses de parón. El Barça jugó el sábado, con victoria contra el Valladolid, y vuelven al campo el jueves, contra el Osasuna. Así que los futbolistas se han quedado sin vacaciones este año, por lo que buscan cualquier momento para poder relajarse. Es lo que hizo Leo Messi el pasado domingo, según ha podido saber Vanitatis, jornada libre de entrenamientos y citas deportivas, en la que disfrutó de unas horas en el mar acompañado de su familia. Fue en Portopí, en Cala Llorell, cerca de Lloret de Mar, donde el astro argentino alquiló un yate y fondeó unas horas.

LEA MÁS: Inmobiliaria, moda, hoteles, restaurantes... Los negocios de Leo Messi

Messi estuvo con su mujer, Antonella Roccuzzo, sus hijos y con su hermano, Rodrigo, y su familia. El día no era muy soleado pero apretaba el calor, y la familia Messi casi al completo aprovechó para bañarse y disfrutar de unas motos de agua. A las 9 de la mañana aparecía el yate en la bahía, lo que llamó la atención de muchos curiosos, veraneantes en su mayoría, que no están acostumbrados a que fondee una embarcación de tamaña envergadura en estas aguas.

El yate de Leo Messi, el domingo en Cala Llorell. (Vanitatis)
El yate de Leo Messi, el domingo en Cala Llorell. (Vanitatis)

Llenaron el depósito en Blanes, según cuentan los testigos a Vanitatis, y después navegaron hasta las aguas cristalinas de Portopí. Allí pasaron todo el día, para alojarse después en el hotel Santa Marta, en la cercanía, uno de los establecimientos más emblemáticos e históricos del lugar. No obstante, oras fuentes sitúan a Messi y familia en otro hotel de la zona. Lo que sí queda claro es que el lunes por la mañana, la familia abandonaba el lugar rumbo a Barcelona.

Yate Aicon

Ante la falta de vacaciones, los futbolistas han tenido que tirar de inventiva, aunque para Messi y la plantilla blaugrana es más fácil, puesto que tienen el mar muy cerca. Por ahora, eso sí, Ibiza se antoja algo demasiado lejano para la Pulga, y eso que suele ir cada año a pasar unos días.

El modelo de yate que alquiló Messi es un Aicon, como el Sicilia IV, un barco de 27 metros de eslora con capacidad para alojar a ocho personas en cuatro camarotes, además de cuatro tripulantes. Aunque ellos prefirieron pasar la noche en tierra firme, en el citado hotel. El yate en cuestión se alquila por unos 36.000 euros a la semana en temporada alta.

LEA MÁS: Messi se compra su cuarto hotel

Justo antes del estado de alarma, en febrero de este año, Messi se fue de vacaciones, tras participar en la Copa América, a Antigua y Barbuda. Allí pasó unos días de relax con su mujer y sus hijos. En el mismo tiempo, la mayoría de sus compañeros en el Barça viajaron hasta Japón para un tour de pretemporada.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios