Es noticia
Menú
Las sorprendentes declaraciones de Clemente Lequio con las que aclara todas las polémicas
  1. Famosos
Alto y claro

Las sorprendentes declaraciones de Clemente Lequio con las que aclara todas las polémicas

Lejos de mantenerse al margen como ha hecho en otras ocasiones, Clemente ha querido aclarar todas las polémicas que le rodean

Foto: Clemente Lequio, en una imagen de archivo. (Getty)
Clemente Lequio, en una imagen de archivo. (Getty)

Clemente Lequio ha sido uno de los hombres del momento durante los últimos días, cuando, una vez más, se ha vuelto a poner en entredicho la relación que tiene actualmente con su padre.

Lejos de optar por el silencio, como ha hecho en otras ocasiones, o dejar que sean otros los que le defiendan, Clemente ha querido aprovechar la plataforma que le brindan las redes sociales y, subido a su coche -eso sí con el vehículo parado-, ha querido enumerar y aclarar todas las polémicas en las que se ha visto envuelto últimamente.

Así, ha preferido hacerlo de esta manera virtual porque desea mantenerse alejado de los medios de comunicación. Él no “comercializa con su vida”, y por ello prefiere que sus declaraciones sean públicas y a través de sus propias redes.

De hecho, mantener su vida privada alejada del interés que despierta por ser hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte es uno de los motivos que le ha llevado a vivir a Miami, lugar en el que reside desde hace cuatro años.

Atrás quedó su faceta como DJ, ahora el joven se gana la vida como camarero, haciendo largos turnos de trabajo, tras uno de los cuales no ha podido aguantar más y ha querido explicar su verdad a través de una larga declaración.

Compartiendo su profesión y subrayando lo mucho que trabaja, quiere dejar claro que, en contra de lo que muchos señalan, no es un ‘niño pijo’, tiene que llevar comida a casa porque ahora tiene una familia. Sin duda, esta ha sido una de las confesiones más sorprendentes: Clemente es un hombre casado, y ahora ha sido cuando ha querido hacernos partícipes de ello.

¿Polémica con su padre?

La última polémica que ha protagonizado ha sido un ‘desencuentro’ con su padre en Instagram, algo que también ha querido desmentir. Una broma entre ellos ha levantado la polémica, pero Clemente asegura que se llevan mu bien y que hablan a diario, algo que también ha confirmado Alessandro en declaraciones para nuestra compañera Paloma Barrientos en Vanitatis, afirmando que su relación es excelente.

Asimismo le ha confirmado que, tan pronto como sea posible, viajará a Miami para pasar unos días junto a su hijo, o será Clemente el que venga a verle a él, pero ambos están deseando poder pasar algo de tiempo juntos.

Clemente también ha querido abrir su corazón y ha mostrado su lado más vulnerable al hablar de la muerte de su hermano. Asegura que es un tema del que no quiere decir nada más porque ha sido muy traumático y todavía trata de superarlo, tanto él como el resto de la familia.

En su caso, además de la pérdida, se suma la distancia. El joven estaba en cuarentena en Miami sin posibilidad de viajar a España para pasar junto a Álex sus últimos días de vida. Una tristeza que todavía arrastra pero de la que prefiere no hablar, por lo menos públicamente.

Lequio padre sí ha querido puntualizar que su hijo mayor estaba avisado de la fecha del funeral y que lo que se ha dicho sobre este tema no era cierto.

Así las cosas, Clemente intenta con sus palabras calmar unos ánimos que se han alterado muy a su pesar y que parecen no ser acordes con la realidad.

Clemente Lequio ha sido uno de los hombres del momento durante los últimos días, cuando, una vez más, se ha vuelto a poner en entredicho la relación que tiene actualmente con su padre.

Alessandro Lequio Instagram
El redactor recomienda