El beso de Joaquín de Luz y la ex de Martiño Rivas en plena tormenta laboral y personal
  1. Famosos
FELICES

El beso de Joaquín de Luz y la ex de Martiño Rivas en plena tormenta laboral y personal

El director artístico de la Compañía Nacional de Danza y la primera bailarina se mostraron muy cercanos a la salida del Teatro de la Zarzuela de Madrid, donde están arrasando con 'Giselle'

placeholder Foto: Kayoko Everhart y Joaquín de Luz, en el Teatro de la Zarzuela. (Lagencia Press)
Kayoko Everhart y Joaquín de Luz, en el Teatro de la Zarzuela. (Lagencia Press)

En plena tormenta mediática, Joaquín de Luz y Kayoko Everhart han decidido no esconderse. Es más, se han mostrado como los dos enamorados que son, e incluso prometidos, según nos dicen nuestras fuentes. El director artístico de la Compañía Nacional de Danza y la primera bailarina, posición que ostenta desde el pasado 5 de noviembre, se mostraron muy cariñosos a la salida del Teatro de la Zarzuela de Madrid, donde arrasa el estreno absoluto de 'Giselle', que la compañía representa hasta el próximo 20 de diciembre.

Joaquín de Luz está siendo puesto en cuestión después de que 'El Mundo' publicara una información en la que hace referencia al nombramiento como primera bailarina de la expareja de Martiño Rivas en un tribunal presidido por él mismo, ya que en el caso de que su relación sentimental hubiera comenzado antes de la mencionada fecha podrían tomarse medidas al respecto. Ayer mismo en Vanitatis desde el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) se nos informó de que seguían manteniendo la presunción de inocencia y que desconocían cuándo podría haber un veredicto de la investigación que se ha puesto en marcha, a instancias suyas, en la Inspección de Trabajo del Ministerio de Cultura.

placeholder La pareja, charlando a la salida del teatro. (Lagencia Press)
La pareja, charlando a la salida del teatro. (Lagencia Press)

El propio bailarín y coreógrafo ha defendido la legítima desginación de Kayoko Everhart y también ha destacado que no va a hablar de su vida sentimental, pero las fotografías que ilustran este artículo son mucho más elocuentes que cualquier palabra. Fue la bailarina, según ha publicado 'El Mundo', quien confirmó en un grupo de WhatsApp de sus compañeros de la compañía su relación sentimental con el que también es su jefe, pero sitúa el comienzo de la misma doce días después de su notable ascenso profesional.

Kayoko, que ha compaginado su trabajo como bailarina con editoriales y campañas de moda, en los que es representada por la agencia UNO Models, la misma que lleva la carrera de Georgina Rodríguez, tiene una más que notable trayectoria profesional. Lleva vinculada a la Compañía Nacional de Danza 2 desde 2004, bajo la batuta de Nacho Duato y el recordado Tony Fabra, y en 2007 ingresa en la Compañía Nacional de Danza, para cinco años más tarde alcanzar la categoría de bailarina principal.

Foto: Martiño Rivas y Kayoko Everhart, en un evento. (Getty)

La bailarina alcanzó una mayor dimensión social cuando en 2017 trascendió su relación sentimental con el actor Martiño Rivas, con quien ha tenido una niña de año y medio. Según nos cuentan, el hijo del escritor Manuel Rivas estaría atravesando un momento anímico muy delicado por esta inesperada ruptura. El protagonista de 'El internado' y 'Las chicas del cable', sin embargo, ha mostrado su mejor cara en las redes sociales, luciendo un espectacular cuerpo muy trabajado en el gimnasio. Sobre los términos de su separación, podemos destacar que no parece que vaya a revestir gran complejidad, al menos en las cuestiones económicas, porque no tienen ninguna propiedad en común.

placeholder Martín Rivas y Kayoko. (Getty)
Martín Rivas y Kayoko. (Getty)

Tampoco se ha pronunciado, aunque hemos contactado con ella, la otra parte afectada por esta situación, Katie Currier, bailarina estadounidense con quien Joaquín de Luz mantuvo una relación de algo más de dos años y que, según nuestras fuentes, pasó largas temporadas en nuestro país. Parecían muy enamorados y ella misma celebraba el nombramiento de su pareja en marzo del año pasado, que se materializó en el mes de septiembre de 2019. Un trabajo en el que conoció a Kayoko, de quien se enamoró perdidamente, tal cual nos cuentan, hasta que finalmente se hizo realidad su deseo de convertirse en pareja. El siguiente paso parece ser que podría ser la boda. El tiempo tiene la última palabra.

Por último, queremos destacar que ayer Joaquín de Luz acudió a la entrega de los premios que otorga la revista 'Fuera de Serie', en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en los que fue reconocido como uno de los personajes del año. En su caso fue galardonado en el apartado dedicado a las artes escénicas por su brillante trayectoria artística, gran parte de la cual desarrolló en Estados Unidos.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda