Verónica Echegui: el amor de su vida, el lío que nunca fue y sin complejos en las redes
  1. Famosos
Ella fue la Juani

Verónica Echegui: el amor de su vida, el lío que nunca fue y sin complejos en las redes

Cerca de cumplir una década junto al actor Álex García, la actriz vive un gran momento profesional con multitud de proyectos

placeholder Foto:  Verónica Echegui. (Getty)
Verónica Echegui. (Getty)

Está a punto de estrenar una serie para Amazon Prime Video ambientada en el Camino de Santiago, ha dirigido un corto que se titula 'Venga a nosotros tu reino' y acaba de lanzarse al mundo de los musicales con 'Explota explota', una película inspirada en Rafaella Carrà. Verónica Echegui no para de acumular proyectos profesionales y éxitos en la interpretación, como demuestra que esté nominada este año a un premio Goya como mejor actriz de reparto.

La actriz madrileña, que se dio a conocer por su papel en 'Yo soy la Juani', también vive un gran momento en lo personal con una relación más que consolidada al lado de su pareja, Álex García. Compañeros de profesión y de vida, llevan saliendo juntos nueve años pero se quieren como el primer día.

Prueba de ello es el cariñoso mensaje que le enviaba la actriz a su novio con motivo de sus 38 años. "Recuerdo cuando creía que no era capaz de amar a nadie... Hace tanto tiempo ya, que ahora siento que aquella era otra persona", le escribía en Instagram. "Y luego te conocí. Y éramos dos monos con pistolas, dos inconscientes que ni se olían el viaje que estaban iniciando... Y ahora, no solo he descubierto el verdadero significado del amor, sino que lo siento correr por todas las células de mi ser cada día, a tu ladito gitano. Gracias a todo lo que he aprendido contigo y a través de ti. Gracias, mi amor".

Aunque su sólida relación no ha estado exenta de rumores, como el que surgió en 2015 cuando unas imágenes del actor en actitud cariñosa junto a Manuela Vellés dieron mucho que hablar. La duda quedó resuelta pocos meses después cuando, ante la sorpresa de la prensa, el actor apareció en la ceremonia de los Goya con Verónica, que asaltada por varios reporteros en plena alfombra roja respondió tajante a las preguntas sobre ella y su novio. "Es difícil vivir en medio de este show, de este circo, y dejarse arrastrar por absurdeces (...). Paso de ese mundo porque hace daño y prefiero ni entrar. No son verdades, no se corroboran, no van hacia ningún lugar", aseguró entonces.

Foto: ¿Ha muerto Mario Mendoza en el final de 'Vivir sin permiso'?. (Telecinco)

Sobre si se han planteado ser padres o pasar por el altar es algo a lo que también les ha tocado responder a ambos en numerosas entrevistas. Recientemente en 'Qué me dices', la actriz aseguraba no tenerlo todavía claro. "Me lo he planteado todo. Serlo y no serlo. Tener un hijo es una decisión muy importante, aunque mucha gente me dice que si lo pienso mucho, no lo haré… Tiene una dimensión muy bestia de cambio en el cuerpo, en la mente, en las hormonas y en la pareja. A veces, dudo y no sé muy bien qué decir", afirmaba.

Sin complejos, la actriz ha desafiado en ocasiones la censura de la Instagram publicando más de una foto en la que enseñaba más carne de la que la puritana red social suele admitir. También realizó un alegato a favor de la naturalidad y la belleza femenina sin retoques compartiendo con sus seguidores una fotografía en topless junto a la modelo Alba Galocha.

En esta misma línea, también dejó más que sorprendidos a sus seguidores cuando les enseñó a su "compañero de viaje", un juguete sexual que provocó la entusiasmada respuesta de sus fans, que le dedicaron comentarios como "a ver si la gente en España se quita de una vez los complejos. ¡Menos armas y más vibradores!".

Verónica Echegui Álex García
El redactor recomienda