Logo El Confidencial
UNA GRAN NOTICIA

Manuela Vellés espera su primer hijo: estrena vestido premamá en la alfombra roja

"Hay secretos más profundos que el océano", afirma Manuela Vellés en su última publicación en Instagram. Hace referencia a 'Alta mar', la nueva serie de Netflix

Foto:  Manuela Vellés, en una imagen de archivo. (Getty)
Manuela Vellés, en una imagen de archivo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

"Hay secretos más profundos que el océano", afirma Manuela Vellés en su última publicación en Instagram. Hace referencia a 'Alta mar', la nueva serie de Netflix en la que interviene junto a un nutrido reparto en el que destacan Ivana Baquero, Jon Kortajarena y José Sacristán, entre otros. También podíamos interpretarlo como la gran noticia que ha salido hoy a la luz.

[LEE MÁS. Ivana Baquero: su hoja de ruta para convertirse en la nueva Penélope Cruz]

Anoche se celebraba en Madrid una concurrida fiesta de esta plataforma de streaming y la actriz dio la gran sorpresa de la noche. Manuela Vellés lució su primer look premamá, un minivestido de manga larga y suntuosos apliques con el que estaba espectacular y que le permitía lucir su barriguita. Una noticia que ha confirmado '¡Hola!' y que le llega en un momento profesional espléndido.

Manuela Vellés, en la fiesta de Netflix. (Cordon Press)
Manuela Vellés, en la fiesta de Netflix. (Cordon Press)

Hasta el momento, Manuela Vellés no había dado ninguna pista de que a los 32 años estaba esperando su primer hijo y ninguna de las imágenes que ha compartido en los últimos meses en sus redes sociales hacían presagiar este feliz acontecimiento.

En el mes de noviembre declaraba a la mencionada publicación: "Mi corazón está muy feliz. Creo que me late más fuerte que nunca". Aunque, eso sí, no precisaba nada más. La última relación que se le ha conocido se remonta a 2017 con el actor irlandés David Elliot. Antes había tenido una relación de siete años con Miguel Ángel Muñoz, hasta que rompieron en 2016.

Manuela, que ha alcanzado la popularidad como actriz, también tiene un disco en el mercado, 'Subo bajo', en el que da rienda suelta a su faceta musical. Lleva desde los doce años tocando la guitarra y componiendo sus propias canciones.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios