Manuela Vellés y Alex García, amor entre 'Velvet' y 'Tierra de Lobos'
  1. Noticias
una nueva pareja

Manuela Vellés y Alex García, amor entre 'Velvet' y 'Tierra de Lobos'

El otoño también está para enamorarse, y así lo demuestran esta pareja de actores. Hasta ahora, ella salía con Miguel Ángel Muñoz y él con Verónica Echegui

Foto: Manuela Vellés y Alex García, amor entre 'Velvet' y 'Tierra de Lobos'
Manuela Vellés y Alex García, amor entre 'Velvet' y 'Tierra de Lobos'

¿Quién dijo que la llegada del frío quita las ganas de enamorarse? Desde luego, no a Manuela Vellés y Álex García. La actriz de 'Velvet' y el actor de 'Tierra de Lobos' han comenzado un sorprendente noviazgo, y decimos sorprendente poque hasta hace poco, ella salía con Miguel Ángel Muñoz y el mantenía una sólida relación con Verónica Echegui.

Vellés y García trabajan juntos respresentando 'El burlador de Sevilla', obra que estrenaron el pasado 1 de octubre en el Teatro Español de Madrid, y parece ser que ha sido sobre el escenario donde ha surgido la llama, entre escenas de alto contenido erótico. La revista 'Semana' ha pillado a la pareja en un romántico paseo por la capital tras una de las funciones, en actitud muy cariñosa y abrazados.

Con este romance, se pone fin a dos de las parejas de intérpretes más longevas del país. Por un lado, la que formaban Manuela y Miguel Ángel Muñoz, quienes llevaban cinco años juntos. Siempre caracterizados por su discrección, apenas asistían a los mismos actos juntos, y cuando eso sucedía posaban por separado. Por su lado, Álex García y Verónica Echegui se enamoraron en el año 2011, tras rodar juntos la película 'Seis puntos obre Emma'. A ellos sí que se les ha visto posar juntos en las alfombras rojas. Queda ahora por saber si vivirán su noviazgo de una forma discreta o no tendrán reparos en mostrar su amor a todos los públicos.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en Españahttp://bit.ly/1j92WbU

Álex García Manuela Vellés
El redactor recomienda