Logo El Confidencial
EL ACTOR ANUNCIA EL FINAL DE 'SIN IDENTIDAD'

Manuela Vellés golpea bruscamente a un emocionado Miguel Ángel Muñoz

En clave de humor, la actriz interrumpe el efusivo mensaje de su chico con un brusco golpe de almohadón que borra de un instante su sonrisa. “¡A cenar!”, reclama la actriz

Foto: Miguel Ángel Muñoz, Paula Echevarría y Manuela Vellés en una imagen de Instagram
Miguel Ángel Muñoz, Paula Echevarría y Manuela Vellés en una imagen de Instagram

“Es oficial. Tres últimos capítulos de Sin Identidad, con mucha efusividad anuncia Miguel Ángel Silvestre en Instagram que la serie que protagoniza en Antena 3 está dando sus últimos coletazos y se podrán desvelar algunas de las incógnitas que nos tienen en vela. Sin embargo, este anuncio no ha sido bien recibido por su novia, la también actriz Manuela Vellés, que a pesar de trabajar en la misma cadena se supone que es la competencia, ya que forma parte del elenco de la serie Velvet, donde comparte cartel con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

Manuela Vellés golpea bruscamente a un emocionado Miguel Ángel Muñoz

#EsOficial La cena se enfría! 🍳 #sinidentidad @miguelamunoz

Un vídeo publicado por Manuela Vellés (@manuelavelles) el

En clave de humor, la actriz interrumpe el efusivo mensaje de su chico con un brusco golpe de almohadón que borra de un instante su sonrisa. “¡A cenar!”, reclama la actriz, que comparte este divertido vídeo en su perfil de Instagram junto a la leyenda: “La cena se enfría”. Este pequeño clip de apenas 10 segundos ha sido muy bien recibido por los seguidores de la intérprete, que comienzan a aceptar que sea la nueva chica del actor, tan deseado por las jóvenes durante su etapa como el 'tito Robert' en la serie Un paso adelante donde saltó a la fama.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios