Paula Echevarría pone fin al hermetismo de Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés
  1. Noticias
SE MUESTRAN JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN LA RED

Paula Echevarría pone fin al hermetismo de Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés

Siempre discretos con su relación, sobre todo en las redes sociales, ha sido la mujer de Bustamante quien por primera vez les ha fotografiado juntos en Instagram

placeholder Foto: Miguel Ángel Muñoz, Paula Echevarría y Manuela Vallçes (Instagram)
Miguel Ángel Muñoz, Paula Echevarría y Manuela Vallçes (Instagram)

Paula Echevarría ha dicho basta al juego de despiste de su compañera de reparto Manuela Vellés y su pareja, Miguel Ángel Muñoz.Siempre discretos desde que comenzaran su relación en 2010, ambos han apostado desde el principio por mantenerse alejados de los focos. Aunque nunca se han escondido, siempre han preferido mantener las distancias en algunos photocalls, como ocurrió el pasado mes de febrero durante los Premios Goya. Sin embargo, su hermetismo tiene fecha de caducidad.

Este lunes, Paula Echevarría, que apenas tiene secretos para sus seguidores, a quienes mantiene informados a través de su perfil de Instagram, ha publicado una fotografía junto a la pareja. “Hoy las chicas Velvet hemos tenido la visita de un apuesto joven llegado del futuro… Miguel Ángel Muñoz”.

Esta imagen de la pareja es la primera que hay de ellos juntos en las redes sociales. Aunque ambos son muy activos en ellas, siempre han evitado publicar imágenes en compañía del otro, algo que no ha evitado que ellos mismos desvelen algunos de sus últimos destinos, como Londres y París, un destino que se ha convertido en habitual para Manuela Vellés, que entre rodaje y rodaje siempre ha aprovechado para viajar a la ciudad del amor donde Miguel Ángel ha trabajado durante varios meses.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Manuela Vellés Miguel Ángel Muñoz Paula Echevarría París Londres Premios Goya
El redactor recomienda