Logo El Confidencial
docenas de tuits

Las redes comentan el parecido razonable entre Natalia ('OT 2018') y Verónica Echegui

La joven eligió 'Crazy', un tema de Gnarls Barkley y ello le valió comparaciones con Amaia Romero, la célebre ganadora de la edición anterior

Foto: Natalia, concursante de OT. (TVE)
Natalia, concursante de OT. (TVE)

La gala 0 de 'OT 2018' supuso toda una revolución en redes sociales. Uno de los aspectos más destacados tuvo que ver con Natalia, una participante de Pamplona que despertó la admiración de muchos de los seguidores del programa, que cosechó una audiencia por encima del 20%. La joven fue protagonista de varios memes y no pocas fotos partidas a causa de su enorme parecido con la actriz Verónica Echegui.

“Natalia puede pasar por hermana de Verónica Echegui” o “Verónica Echegui quería cantar y se ha inventado el alter ego Natalia” fueron algunos de los comentarios sobre la similitud entre ambas. La actuación de Natalia fue, además, una de las más comentadas de la gala. La joven eligió 'Crazy', un tema de Gnarls Barkley y ello le valió comparaciones con Amaia Romero, la célebre ganadora de la edición anterior.

[LEER MÁS: los mejores y peores estilismos de la primera gala]

Sin embargo, la mayor parte de los tuits, tal y como comprobaremos a continuación, tienen que ver con su similitud con Verónica Echegui:

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios