La idílica vida familiar de Fernando Verdasco y Ana Boyer en Catar
  1. Famosos
Al sol del golfo

La idílica vida familiar de Fernando Verdasco y Ana Boyer en Catar

El tenista y su mujer comparten a menudo con sus seguidores bonitos momentos familiares tras su regreso al emirato

placeholder Foto:  Ana Boyer y Fernando Verdasco, ya de regreso en Doha. (IG @ferverdasco)
Ana Boyer y Fernando Verdasco, ya de regreso en Doha. (IG @ferverdasco)

La pandemia de coronavirus les obligó a cambiar temporalmente Doha por Madrid, pero desde principios de este mes ya están de regreso en Catar, donde reside habitualmente el tenista desde hace un lustro. Fernando Verdasco, Ana Boyer y sus dos hijos vuelven a disfrutar así de las cálidas temperaturas del pequeño país del golfo Pérsico junto a sus dos hijos, Miguel, que tiene casi dos años, y Mateo, que nació el pasado diciembre.

A través de sus redes sociales, el deportista y su mujer han ido compartiendo distintas instantáneas de su vida catarí, ya sea paseando por sus calles o peloteando en la cancha.

A tenor de sus posts, una sus zonas favoritas en la ciudad es la Perla de Catar, un archipiélago artificial que abarca casi cuatro millones de metros cuadrados, construido en un lugar en el que antiguamente trabajaban los buscadores de perlas, como homenaje a la gran importancia que esta actividad ha tenido en la economía del país.

Foto: Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Instagram)

Convertido en un entusiasta embajador de la monarquía del emir Tamim bin Hamad al Zani, Verdasco no duda en etiquetar a menudo sus posts en Instagram a varias organizaciones turísticas y culturales del país.

"Me encanta venir a Doha. Es como una segunda casa para mí. Cada año que vengo, estoy muy feliz porque tengo grandes momentos aquí. Tengo una casa aquí y aunque estoy durante todo el año viajando por medio mundo, siempre que tengo hueco, intento venir para desconectar", manifestaba el año pasado el jugador español en declaraciones que recogía la web oficial de la ATP.

Gran enamorado del país, donde ha declarado que le gustaría instalarse definitivamente en un futuro, Verdasco ha debido enfrentarse a críticas en las redes por tributar allí. Una controversia a la que también se ha enfrentado Xavi Hernández, el que fuera futbolista del FC Barcelona y de la selección.

En una entrevista al medio catalán 'Ara', el actual entrenador del Al Sadd catarí reconocía que no vive en un país "democrático", pero sostenía que "el sistema de Catar funciona mejor que el de España", asegurando que "hay muchas ventajas" como "la tranquilidad, la seguridad… No tenemos llave de casa, dejas el coche en marcha".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Fernando Verdasco Ana Boyer
El redactor recomienda