Chenoa se pone flamenca y desata pasiones en Instagram
  1. Famosos
"Estás espectacular"

Chenoa se pone flamenca y desata pasiones en Instagram

La cantante ha compartido en sus redes sociales una imagen que se ha llenado de comentarios positivos en cuestión de minutos

placeholder Foto: Chenoa, en una foto de archivo. (Cordon Press)
Chenoa, en una foto de archivo. (Cordon Press)

Chenoa es una de las protagonistas de 'Dos parejas y un destino'. El programa revelación de Televisión Española en el que famosos como Gonzalo Miró, Anne Igartiburu o Florentino Fernández viajan a distintos puntos de nuestro país descubriendo algunos de sus maravillosos rincones.

Este viernes 12 de marzo, la cantante pondrá rumbo a Sevilla junto a la Terremoto de Alcorcón y por exigencias del guion se ha vestido de flamenca con un espectacular traje de la diseñadora Rocío Peralta. Así, se ha ganado los buenos comentarios de gran parte de sus seguidores y algún rostro conocido.

"Estás espectacular", es el comentario que más se repite entre sus fans. "Olé las flamencas de Palma y Argentina", escribe la cantante Diana Navarro. "Pero qué guapísima", le dice Esther Doña, viuda del marqués de Griñón. "A la española", comenta Geno Machado, su compañera de edición en 'Operación Triunfo'.

Precisamente, Chenoa se encontró con Geno y muchos otros compañeros de concurso en el tanatorio de Álex Casademunt. Un fatídico suceso que llevó a reunirles veinte años después de que se emitiera la primera gala del programa. No en vano, ya hicieron lo propio en 'OT: El reencuentro' hace cinco años con todos presentes y por un motivo mucho más alegre.

Como todos aquellos que pertenecieron al círculo más íntimo de Álex Casademunt, Chenoa lamentó profundamente su pérdida: "Te quiero Álex. Te quiero mucho. Ve tranquilo, aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz. Todo mi cariño familia, amigos, mis compañeros", escribía en Twitter.

Aún con todo, la vida sigue y la artista ha vuelto a sus diferentes compromisos profesionales. De ahí, el hecho de publicar esta imagen ataviada con un vestido de flamenca para anunciar: "Este viernes me voy con la Terremoto de Alcorcón a Sevilla. Nos vamos de feria a las 22:00 horas en TVE. Así que poneos guapos".

Más allá del programa en el que participa junto a Jesulín de Ubrique, Chenoa compagina su carrera musical con la televisión. Hasta el estreno de una nueva edición de 'Tu cara me suena', donde ejerce de jurado y siempre que la situación por el coronavirus lo permita, continuará centrada en varios proyectos.

Entre ellos, los preparativos de su boda con Miguel Sánchez Encinas, que tuvo que ser aplazada, precisamente, por la pandemia. Aunque no han confirmado una nueva fecha, la pareja se encuentra tan enamorada como el primer día y el pasado mes de febrero celebraban su segundo aniversario publicando un romántico vídeo.

Chenoa Instagram Redes Sociales
El redactor recomienda