La reacción de Cayetano Rivera al espectacular desnudo de su hija Lucía
  1. Famosos
ELLA RESPONDE

La reacción de Cayetano Rivera al espectacular desnudo de su hija Lucía

La modelo ha compartido una imagen sin ropa en su cuenta de Instagram y el torero le ha dejado un comentario

Foto: Lucía Rivera posa en sus redes sociales. (Instagram: @luciariveraromero)
Lucía Rivera posa en sus redes sociales. (Instagram: @luciariveraromero)

Desde que empezara su trayectoria en el mundo de la moda, Lucía Rivera no ha parado de trabajar. La hija de Blanca Romero tiene claras sus metas en el sector y, como ha dicho en más de una ocasión, no va a dejar de luchar hasta conseguirlas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Centrada en el plano laboral, la modelo quiere proteger su vida privada y prefiere que no se hable de ella en entrevistas y encuentros con la prensa. Sin embargo, tanto sus romances (el último conocido con el piloto Marc Márquez) como la difusa relación que mantiene con su padre, Cayetano Rivera, son asuntos que interesan al público, tal y como se encargan de confirmar los propios usuarios de Instagram cuando Lucía abre una ronda de preguntas en su perfil y sus seguidores aluden a ambas cuestiones.

El aparente distanciamiento entre Cayetano Rivera y su hija, a quien adoptó durante su matrimonio con Blanca Romero, ha sido siempre un tema del que se ha especulado mucho. Sin ir más lejos, la influencer quedaba completamente sorprendida cuando los reporteros le preguntaban, hace unos días, acerca de la nueva formación que está recibiendo su padre para sacarse la licencia para ser piloto privado.

Lucía Rivera aseguraba no tener constancia de esto, pero comentaba que le parecía bien y, posteriormente, pedía respeto por su intimidad. Se enteraba por la prensa, por tanto, y pronunciaba unas palabras que no hacen más que indicar que la comunicación entre ellos no es todo lo fluida que parece.

Es evidente que, a lo largo del tiempo, han tenido altos y bajos, pero tampoco estamos ante una relación que sea completamente nula. Buena prueba de ello da el comentario que el marido de Eva González ha dejado a su hija en una de sus últimas fotografías en redes sociales.

La joven ha protagonizado un espectacular desnudo con el que da los "buenos días" a sus seguidores desde un hotel en Barcelona. La imagen se ha llenado de reacciones positivas, pero de todos ellas ha sido la de Cayetano la que más ha llamado la atención; cuatro emoticonos diferentes: una cara sonrojada, otra tapándose la cara escandalizado, otra sonriendo y, por último, una con la que le manda un beso.

La modelo respondía inmediatamente a su padre con un emotivo "te quiero" y, de la misma manera, dedicaba unas palabras a todos aquellos amigos que le han lanzado un piropo.

No en vano, no es la primera vez que Lucía Rivera sorprende a sus más de 160.000 seguidores con un sugerente posado en Instagram. El pasado mes de julio, dejaba sin habla a sus fans con cuatro fotos en topless en las que derrochaba sensualidad y, como en esta ocasión, batía récords a golpe de likes.

El redactor recomienda