Lucía Rivera y Marc Márquez rompen: historia de un amor discreto
  1. Famosos
RUPTURA INESPERADA

Lucía Rivera y Marc Márquez rompen: historia de un amor discreto

Según ha publicado el 'El País', la modelo y el piloto han puesto punto y final a su noviazgo tras un año y medio saliendo

placeholder Foto: Marc Márquez y Lucía Rivera. (Cordon Press)
Marc Márquez y Lucía Rivera. (Cordon Press)

Marc Márquez y Lucía Rivera ya no son pareja. Así lo aseguraba 'El País' hace unas horas, aunque Vanitatis no ha podido verificar aún esta noticia. El piloto de Cervera, de 27 años, y la modelo, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, de 21 años, habrían finalizado así el pasado fin de semana una relación tan mediática como discreta por su parte.

Su historia de amor ha durado un año y medio y durante este tiempo ambos han mantenido un perfil bajo, pues han sido pocas las ocasiones en las que se les ha fotografiado juntos. Fue una foto de los dos en junio del año pasado, tras ganar él el GP de Cataluña, la que confirmó un romance que era ya un secreto a voces. "Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos”, escribía ella entonces en sus Stories de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

My new toy!!😁 Muchas gracias @hondaesauto #Honda #Civic #TypeR

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Su única 'imagen oficial' fue cuando ambos acudieron a la ceremonia de los FIM Awards, para la que ella lució un look con maxivestido azul palabra de honor con abertura XL en la pierna que no dejó a nadie indiferente.

Durante los meses que han estado juntos, ambos han compartido en sus redes sociales con cuentagotas algunas fotografías de sus viajes. En verano estuvieron de vacaciones en la tierra de él y su última instantánea juntos, subida por la modelo a mediados de enero, correspondía también a una escapada al mar, de la que no quisieron revelar el destino concreto.

[LEER MÁS. Marc Márquez y Lucía Rivera: la euforia de la pareja ante la victoria del piloto]

La joven modelo ha tenido que soportar también numerosas críticas en las redes sociales por culpa de su relación con el piloto: en un duro comunicado en su Instagram aseguró que “estoy cansada. De insultos a mis amigas, a mi familia (a mi abuela, a mi madre e incluso utilizando fotos de mi hermano pequeño que tiene 6 años) simplemente por tener una relación, que por cierto desde que empezó mi vida no ha cambiado, yo sigo siendo la misma. Y a partir de hoy empezaré a tomar medidas legales”.

Ver esta publicación en Instagram

Recovering.. ☀️❤️

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

De momento, ninguno de ellos se ha pronunciado directamente sobre la ruptura, haciendo gala de la habitual discreción con la que llevaron desde el principio su efímero romance.

Marc Márquez Blanca Romero Cayetano Rivera
El redactor recomienda