Toñi Moreno cumple su sueño: así ha sido el bautizo de su hija en El Rocío
  1. Famosos
EMOCIONADA

Toñi Moreno cumple su sueño: así ha sido el bautizo de su hija en El Rocío

La presentadora se ha mostrado pletórica tras poder, por fin, celebrar este gran evento que tuvo que retrasar por culpa de la pandemia

placeholder Foto: Toñi Moreno. (Instagram)
Toñi Moreno. (Instagram)

Toñi Moreno se ha mostrado radiante de felicidad en redes sociales, donde no ha tardado en publicar varias imágenes de un momento importante para ella y su hija Lola. Tras un obligado aplazamiento debido a la pandemia, la presentadora por fin ha bautizado a la pequeña en Almonte, un sueño cumplido, tal y como ella misma ha confesado.

Foto: Toñi Moreno. (Instagram)

"Ayer fuimos muy felices. Bautizamos a Lola frente a la Virgen del Rocío, Patrona de Almonte. Cumplimos un sueño y pasamos un día rodeadas de mucho amor. Gracias al Padre Jesús Zapata por hacerlo posible, a toda mi familia por no soltarme y a los dos padrinos mejores del mundo, @tormento_de_pepa y @juancarlos_d.vargas", ha escrito junto a una imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram y en la que aparece con su hija en brazos mirando a la Virgen del Rocío.

La pequeña luce un gorrito capota de encaje anudado con un lazo rosa y un vestido con faldón de color blanco, el mismo color escogido por Toñi Moreno, que se decantó por un traje de chaqueta y pantalón.

"No puedo prometerte estar contigo toda tu vida, pero sí prometo estar el resto de la mía. Te amo", escribía, por su parte, en redes sociales el padrino, el estilista y peluquero Juan Carlos D'Vargas. La madrina, Fabiana, es una gran amiga desde hace más de 30 años de Toñi Moreno.

La pequeña Lola nació el 21 de enero de 2020, el mismo día que la gran Lola Flores, a la que Toñi admira y por la que su hija se llama así: “Mi madre cree que es por ella, pero en realidad es por Lola, que siempre ha sido mi ídolo”, comentaba entre bromas en declaraciones a este medio, el día del cumpleaños de su hija.

Lola se ha convertido en la alegría de vivir de Toñi Moreno. Aunque ser madre ha sido un sueño cumplido que le ha cambiado la vida y la ha llenado de amor, la presentadora no repetirá, sin embargo, la experiencia, tal y como explicaba en Vanitatis en el mes de enero: “Si fuera más joven no lo dudaría, pero me he dado cuenta de que la edad es muy importante, y así lo explico en mi libro ‘Madre después de los 40, la verdad del cuento’. Creo que conseguí quedarme embarazada porque no tenía esa presión. Yo pensaba que si sucedía, muy bien, pero que si no, sería igual de feliz siendo la tía de Pepe, mi sobrino, al que adoro”.

Toñi Moreno
El redactor recomienda