Logo El Confidencial
EN SEVILLA

Toñi Moreno da a luz a su primera hija (Lola) a los 46 años

Aunque aún le faltaba una semana para salir de cuentas, la presentadora ha acudido a una clínica de Sevilla a primera hora de la mañana

Foto: Toñi Moreno, en una imagen de Vanitatis.
Toñi Moreno, en una imagen de Vanitatis.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Toñi Moreno se ha convertido en madre primeriza a los 46 años. La presentadora, que ha ingresado en la clínica Nisa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) en la mañana de este 21 de enero, ha dado a luz a su primera hija, que llevará el nombre de Lola.

Vestida con ropa cómoda, con gesto sonriente y acompañada de sus hermanas llegaba al hospital a primera hora de esta mañana. "¿Pero cómo os habéis enterado, por Dios?", preguntaba sorprendida a los medios de comunicación allí reunidos. "Estoy un pelín nerviosa, estoy ilusionadísima, pero muy nerviosa porque yo no he parido nunca y lo desconocido... pero bueno, vamos allá".

La andaluza se ha tomado la recta final de su embarazo con mucho humor y ayer en su cuenta de Instagram publicaba un post donde comparaba sus tobillos con los de un elefante y decía así: "Encuentra las diez diferencias". Entre los emojis divertidos y las muchas respuestas de otras madres que habían pasado por el mismo trance, Paula Echevarría le respondía solidaria: "¡Yo hice de doble en las pisadas de Jumanji!".

Estos meses en las redes nos ha ido demostrando lo volcada que ha estado en disfrutar de su estado y en preparar la habitación de su hija que, además de mucha luz, cuenta con una cuna personalizada, adornada con una niña flamenca y una frase que recuerda a la gran Lola Flores con el mítico “si me queréis… irse”.

La noticia de su embarazo la daba 'Lecturas' el pasado mes de julio y en la noticia contaba lo mucho que le ha costado llegar a cumplir su sueño de ser madre. Según la revista, hace dos años la futura mamá declaraba que “siempre he querido ser madre. Lo intenté varias veces con 35 años pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa aunque sea por inseminación artificial”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios