Logo El Confidencial
según 'lecturas'

Toñi Moreno y Rosana: la razón por la que han roto su relación

La revista asegura que la presentadora y la cantante ni siquiera se ven. La razón estaría en el paso adelante que no ha dado la segunda

Foto: Toñi Moreno. (Foto: D. Muñoz)
Toñi Moreno. (Foto: D. Muñoz)

A Toñi Moreno nunca le ha gustado hablar de su vida privada. Mucho menos de su relación, del tipo que fuere, con la cantante Rosana. En los últimos meses se han publicado varias fotografías de ambas juntas en diversos medios de comunicación. Este miércoles, la revista 'Lecturas' publica que esa relación se ha terminado. A pocos meses de dar a luz a su primera hija, Lola, la presentadora de televisión se ha distanciado de la canaria, con la que vivía desde hace meses. La revista asegura que ya ni siquiera se ven.

Lecturas
Lecturas

En páginas interiores se asegura que los motivos de este alejamiento tienen que ver con el deseo frustrado de Toñi, que esperaba que Rosana diese un paso más en la relación. Y parece que la conocida cantautora no ha satisfecho esas expectativas. Pese a todo, la revista también asegura que la andaluza ha querido afrontar su maternidad en solitario.

Rosana, en una imagen de archivo. (EFE)
Rosana, en una imagen de archivo. (EFE)

Hace unos meses, Rosana y Toñi Moreno fueron tendencia gracias a 'El programa del año', en el que aparecieron como invitadas. El programa de Cuatro las acogió como las madrinas de los dos equipos que participaban esa noche. Sintonizadas por completo, ambas adivinaron, por ejemplo, cuál era la edad del invitado. "La foto es sepia, yo creo que tiene que ser de mi edad. Tiene 46 años. Yo los tengo y tengo fotos en el campo con ese tipo de ropa", dijo Moreno. Para aquellos que veían el programa no pasó desapercibida su complicidad, ya manifestada en muchos medios de comunicación.

Aunque ninguna de las dos habló nunca del tema, Toñi, por ejemplo, no tuvo problema en compartir una fotografía con Rosana en octubre del año pasado, cuando esta última visitó el plató de 'Gente maravillosa'. "Esta noche os espero con mi amiga @rosanaoficial", escribió bajo la fotografía.

Meses después de aquello, 'Lecturas' asegura que las dos se han distanciado. Habrá que ver qué ocurre con el paso de los meses con la presentadora y la cantante.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios