Logo El Confidencial
aparecieron en 'el programa del año'

Por qué todo el mundo habla de Rosana, Toñi Moreno y su embarazo

Las redes hablaron de su complicidad y de la frase de Moreno, que aseguró que "una vez comes con ella, te conquista"

Foto: Rosana en una imagen de archivo. (EFE)
Rosana en una imagen de archivo. (EFE)

La especial amistad de Toñi Moreno y Rosana ha ocupado gran parte de las revistas de la prensa de sociedad desde hace varios meses. Este mismo lunes, sin ir más lejos, las fotografías de un paseo de ambas por las calles de Madrid ocupaba la portada de la revista 'Pronto'. La publicación narra cómo la cantautora se ha convertido en un apoyo imprescindible para la periodista durante esta época de embarazo.

Este martes ambas han sido tendencia gracias a 'El programa del año', en el que aparecieron como invitadas. El programa de Cuatro las acogió como las madrinas de los dos equipos que participaban esa noche. Sintonizadas por completo, ambas adivinaron, por ejemplo, cuál era la edad del invitado. "La foto es sepia, yo creo que tiene que ser de mi edad. Tiene 46 años. Yo los tengo y tengo fotos en el campo con ese tipo de ropa", dijo Moreno. Para aquellos que veían el programa no pasó desapercibida su complicidad, ya manifestada en muchos medios de comunicación.

"Me encantan Toñi Moreno y Rosana!!!" o "¿Que Rosana y Toñi Moreno están juntas?", fueron algunos de los tuits que se vieron en las redes después del programa. Y más aún cuando Toñi dijo una de las frases de la noche en referencia a la cantante. "Una vez que comes con ella, te conquista", manifestó.

Portada de la revista 'Pronto' con Rosana y Toñi Moreno en la portada. (Pronto)
Portada de la revista 'Pronto' con Rosana y Toñi Moreno en la portada. (Pronto)

Aunque ninguna de las dos ha hablado del tema, Toñi, por ejemplo, no tuvo problema en compartir una fotografía con Rosana el pasado mes de octubre, cuando esta última visitó el plató de 'Gente maravillosa'. "Esta noche os espero con mi amiga @rosanaoficial", escribió bajo la fgotografía.

Embarazo y nueva vida

Tras la feliz noticia de su estado de gestación, Toñi ha decidido cambiar de domicilio. Hace unas semanas se trasladó al ático que previamente ocupó David Bustamante (nada más separarse de Paula Echevarría). El piso, de 120 metros cuadrados y dos amplios dormitorios, cuenta con todas las comodidades y cuesta unos 2.500 euros de alquiler, que es lo que pagaba entonces el cantante.

La noticia de su embarazo apareció esta semana en 'Lecturas', donde la presentadora de 'Hombres, mujeres y viceversa' contaba lo mucho que le ha costado llegar a cumplir su sueño de ser madre. Según la revista, hace dos años la futura mamá declaraba que “siempre he querido ser madre. Lo intenté varias veces con 35 años pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa aunque sea por inseminación artificial”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios