Es noticia
Menú
Así es el ático de lujo de Bustamante al que se muda Toñi Moreno
  1. Famosos
NUEVO HOGAR

Así es el ático de lujo de Bustamante al que se muda Toñi Moreno

La presentadora, embarazada de pocos meses, pasará a ocupar el que fue refugio del cantante tras su ruptura con Paula Echevarría

Foto: Posado de la presentadora Toñi Moreno. (Mediaset)
Posado de la presentadora Toñi Moreno. (Mediaset)

Si hace poco saltaba la feliz noticia de que Toñi Moreno estaba embarazada, ahora 'Semana' acaba de avanzar en exclusiva que la presentadora ha encontrado nuevo hogar que preparar a su gusto para la llegada de su primer hijo.

Y ese hogar, un lujoso ático en una urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid), curiosamente era hasta hace poco residencia de otro rostro muy conocido: David Bustamente. Allí se mudó tras lo que entonces llamaron “cese de convivencia” con Paula Echevarría.

placeholder Bustamante durante un concierto. (EFE)
Bustamante durante un concierto. (EFE)

placeholder La urbanización donde serán vecinos Toñi Moreno y Bustamante. (Idealista)
La urbanización donde serán vecinos Toñi Moreno y Bustamante. (Idealista)

El piso, de 120 m2 y dos amplios dormitorios, cuenta con todas las comodidades. Según pudo saber Vanitatis en su día, las casas de esta urbanización cuentan con domótica para controlar todas las persianas motorizadas, la iluminación y la calefacción, suelo radiante, aire acondicionado y bomba de calor (las tres controladas con un termostato independiente en cada estancia), ducha hidromasaje en el inmenso cuarto de baño y una cocina completa con electrodomésticos último modelo. ¿El alquiler? Unos 2.500 euros, que es lo que pagaba entonces el de San Vicente de la Barquera.

[LEER MÁS: La mudanza secreta de David Bustamante (y lo que la ha motivado)]

Alrededor de la urbanización existe una completa oferta de establecimientos de todo tipo a los que poder ir andando: un centro comercial donde poder ir de compras, varias farmacias y fruterías, multitud de restaurantes de cocina variada (desde asturianos hasta indios) e incluso un exclusivo colegio privado al que acuden los hijos de Borja Thyssen y Blanca Cuesta o Mar Saura, entre otros.

placeholder  Vista aérea de la urbanización.
Vista aérea de la urbanización.

A buen seguro es el lugar perfecto para que Toñi Moreno encuentre la tranquilidad necesaria durante los meses del embarazo, en contraste con el bullicio del céntrico barrio madrileño de Malasaña donde residía hasta ahora.

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa', no obstante, seguirá siendo vecina del extriunfito ya que, como contábamos en abril, Bustamante se ha mudado a otro piso de la urbanización en el que está acompañado de manera muy habitual, además de por su hija Daniella, por su padre, Gervasio, y su hermano, quien desde hace años es su mano derecha.

Si hace poco saltaba la feliz noticia de que Toñi Moreno estaba embarazada, ahora 'Semana' acaba de avanzar en exclusiva que la presentadora ha encontrado nuevo hogar que preparar a su gusto para la llegada de su primer hijo.

Toñi Moreno
El redactor recomienda